La Resistencia: el bar-café más tentador

20%

Si buscas un lugar en Providencia para reunirte con amigos y disfrutar de ricas preparaciones, este es el lugar indicado.

LaResistencia
20% de descuento en la carta.

Si buscas un buen lugar en Providencia para reunirte con amigos o pareja, y disfrutar de ricas preparaciones, este es el lugar indicado. Dentro del Drugstore, La Resistencia ofrece una buena variedad de hamburguesas de 150grs. de molida especial preparada en casa, levemente ahumada, con mayonesa casera y acompañada de salsa verde, o también puedes probar alguna de sus alternativas vegetarianas, como la Chick Falafel, que lleva croqueta de garbanzos, entre otros ingredientes.

Destacan, además, sus ricos y contundentes desayunos para empezar bien el día, como su paila de huevos pochados, con champiñones y queso azul, acompañada de crujientes tostadas con salsa holandesa y más champiñones encima; ¡una maravilla!
Y para terminar mejor el día, cuentan con una fresca propuesta de coctelería, con jarras de sangría por ejemplo, además de platos y piqueos para compartir.

El lugar cuenta con buenos espacios para elegir: salón interior y terraza, además de Wi-Fi, estacionamiento para bicicletas y servicio take away.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección Av. Providencia 2124, Drugstore
Fono 2 233 50963
Web http://www.laresistenciacafe.cl/

Beneficios relacionados