La Pizka Sour: 100% artesanal

NUEVO

Un brebaje 100% natural y libre de aditivos, producido artesanalmente con cariño y pasión, así es el pisco sour de La Pizka.

LA-PIZKA
Obtén un 20% de descuento en su web.

Un brebaje 100% natural y libre de aditivos, producido artesanalmente con cariño y pasión, así es el pisco sour de La Pizka. Es preparado bajo una receta de autor que incorpora pisco chileno del valle de Elqui y limones sutiles suministrados directamente por el productor de Perú, mezclando así lo mejor de ambos países, lo que da como resultando un producto único e inigualable. Viene en una botella de 1 litro congelado “Ready to Drink” y rinde el doble, solo agregar hielo en la juguera y voilá… Pisco Sour Frozen de equilibrado dulzor y acidez. Lo tienen disponible en cuatro variedades: Maracuyá Sour, Sour Menta Jengibre, Clásico y Sour Sin Azúcar (100% tagatosa). Se trata de una producción limitada con no más de 1000 ejemplares por variedad por lo que, si quieres el tuyo para celebrar estas Fiestas Patrias, te recomendamos contactarlos a la brevedad.

Obtén tu descuento enviando tu credencial vigente de Club La Tercer,a junto tu cédula de identidad a: ventas@lapizka.cl; recibirás un código de descuento que debes ingresar en www.lapizka.cl al momento de pagar.

Términos legales

Para hacer efectivo el descuento, el suscriptor deberá enviar su credencial vigente de Club La Tercera, junto a su cédula de identidad al siguiente mail: ventas@lapizka.cl y recibirá un código de descuento que debe ingresar en www.lapizka.cl al momento de pagar.

Desde 02 de Septiembre de 2018
Hasta 02 de Diciembre de 2018
Dirección www.lapizca.cl
Fono 985029267
Web https://www.lapizka.cl/

Beneficios relacionados