La Pizka Sour: 100% artesanal

20%

Un brebaje 100% natural y libre de aditivos, producido artesanalmente con cariño y pasión, así es el pisco sour de La Pizka.

LA-PIZKA
Obtén un 20% de descuento en su web.

Un brebaje 100% natural y libre de aditivos, producido artesanalmente con cariño y pasión, así es el pisco sour de La Pizka. Es preparado bajo una receta de autor que incorpora pisco chileno del valle de Elqui y limones sutiles suministrados directamente por el productor de Perú, mezclando así lo mejor de ambos países, lo que da como resultando un producto único e inigualable. Viene en una botella de 1 litro congelado “Ready to Drink” y rinde el doble, solo agregar hielo en la juguera y voilá… Pisco Sour Frozen de equilibrado dulzor y acidez. Lo tienen disponible en cuatro variedades: Maracuyá Sour, Sour Menta Jengibre, Clásico y Sour Sin Azúcar (100% tagatosa).

Términos legales

Para hacer efectivo el descuento, el suscriptor deberá enviar su credencial vigente de Club La Tercera, junto a su cédula de identidad al siguiente mail: admin@lapizka.cl y recibirá un código de descuento que debe ingresar en www.lapizka.cl al momento de pagar. Por compras sobre 3 unidades, el despacho es gratis en las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. Por menos cantidad tienen un recargo por despacho de $ 3.000.-

Desde 02 de Septiembre de 2018
Hasta 02 de Diciembre de 2018
Dirección www.lapizca.cl
Fono 985029267
Web https://www.lapizka.cl/

Beneficios relacionados