La Pipa Flor: para niños que aman su tierra

20%

Si buscas algo distinto para regalar o sorprender a los más chicos, visita esta tienda de diseño para niños.

  • LaPipaFlor
  • LaPipaFLor
Obtén un 20% de descuento con tu credencial, excepto en libros de papel.

La Pipa Flor es el nombre del estudio de la diseñadora gráfica e ilustradora infantil, Ale Oviedo, quien se inspiró en su pequeña hija y los libros de niños para confeccionar una línea de productos creados con telas y madera que van desde rompecabezas, mapas, estuches, calendarios, entre otros.

Con preciosas ilustraciones inspiradas en la flora, fauna y geografía de Chile, los productos para niños de La Pipa Flor pueden convertirse en sus primeros desafíos y en una oportunidad para potenciar su desarrollo en medio del juego, casi sin darse cuenta.

Con el Memorice Ecológico, por ejemplo, tendrán que poner a prueba su memoria visual para encontrar los pares iguales y con el rompecabezas Mapa de Chile, la concentración será su mejor aliado para ir aprendiendo de forma creativa y dinámica sobre las regiones, flora y fauna nacional, ubicación y vestimenta de los pueblos originarios y mucho más, mientras van armando las piezas del entretenido puzzle.

Haz válido el descuento en estos productos enviando RUT de socio vigente a lapipaflor@gmail.com. (Excluye libros de papel).

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Dirección www.lapipaflor.cl
Fono 60083728372
Web http://www.lapipaflor.cl/

Beneficios relacionados