La manzana confitada: secretos ancestrales

20%

Desde sus materias primas hasta la ambientación del lugar, cada detalle está pensado para brindar la mejor experiencia en cafetería. Ubicado estratégicamente en barrio Lastarria, no te lo pierdas y recuerda que con tu credencial vigente puedes obtener un 20% de descuento.

La manzana confitada
20% de descuento con tu credencial vigente

Ubicado en un lugar privilegiado, en pleno barrio Lastarria, La Manzana Confitada permite disfrutar de un momento diferente. Cada detalle está pensado para lograr una experiencia superior, con una bella decoración que cuenta una gran historia. Pero La Manzana Confitada no solo rescata objetos ancestrales, sus secretos en la cocina también provienen de varias generaciones anteriores.
Los productos de la pastelería y gelatería son elaborados directamente con los secretos de las abuelas italianas, donde el equilibrio de sabores y los mejores ingredientes permiten disfrutar sin culpa. Y si tu debilidad es la pizza, prepárate para transportarte directamente a Italia, gracias a su inigualable masa que demora tres días en preparar, junto a los ingredientes y especias traídos directamente desde el Mediterráneo.

+ Pizza Funghi(salsa de tomate, mozzarella, champiñones shitake, portobello, ostras y paris).
+ Pizza Mix di verdure(salsa de tomate, mozzarella, berenjena, pimiento, zapallo italiano, champiñon y aceitunas negras).

Términos legales

Descuento no aplica a menús ni promociones especiales. Máximo 8 personas por mesa y solo válido con pago en efectivo o tarjeta.

Desde 01 de Septiembre de 2018
Hasta 01 de Enero de 2019
Dirección José Ramón Gutiérrez Nº284
Fono 2-2639 1210
Web http://lamanzanaconfitada.cl

Beneficios relacionados