La Gloria: sabores de Perú

NUEVO

Productos frescos y preparaciones que capturan todo el sabor de Perú son las que encuentras en esta sanguchería ubicada en Patio Bellavista, donde además puedes disfrutar de una deliciosa coctelería peruana y una decoración moderna y colorida.

LA-GLORIA (1)
20% de desc. en la carta

Para los amantes de los sánguches, La Gloria es un nombre conocido. Sus tradicionales preparaciones peruanas conquistan paladares desde hace años en su clásico local junto al metro Manuel Montt, y ahora en esta nueva sucursal en pleno Patio Bellavista, donde los socios de Club tienen 20% de descuento (solo en este local). Desde diciembre de 2017 esta nueva sucursal se destaca por ser más grande que la otra y estrenar un sector de bar, donde encontrarás deliciosos pisco sours y chilcanos, típicos tragos peruanos en base a pisco o, para quienes no beben alcohol, chicha morada, otro clásico de la gastronomía del país vecino.
En su carta, además de ofrecer las típicas preparaciones que caracterizan a esta cadena, incluyen piqueos como un ceviche tradicional o un pulpo anticuchero, asado sobre un puré de ají amarillo. En cuanto a los sánguches, destaca una preparación exclusiva de este local: su hamburguesa Chola Soy, que trae carne angus con cebolla morada caramelizada, queso cheddar y espuma de roquefort, todo servido en su pan brioche de maíz morado, que le da un particular color negro. Puedes acompañarlos con papas fritas chilenas, peruanas y yuca frita.
Que probar
+ Lomo saltado (sánguche de lomo saltado al wok con cebolla morada y pimentón, cilantro, papas hilo y salsa tártara en ciabatta).
+ Chicha morada de la casa
+ Chicharrón (costillar de cerdo marinado y frito, con salsa criolla, camote crujiente, salsa tártara servido en pan francés).

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 01 de Abril de 2018
Hasta 06 de Octubre de 2018
Dirección Constitución 44
Fono 9 4492 2019
Web https://www.sangucherialagloria.cl

Beneficios relacionados