La fuente Reina: Ideal para la familia

20%

Este amplio restaurante en La Reina se presenta como un espacio enfocado en la familia y, sobre todo, en los niños, con dos zonas diferentes para todos los gustos.

FUENTE-LA-REINA
20% de descuento en la carta

Este amplio restaurante en La Reina se presenta como un espacio enfocado en la familia y, sobre todo, en los niños, con dos zonas diferentes para todos los gustos. En la primera encontrarás una acogedora cafetería con delicias dulces y saladas, como crépes, arepas, sándwiches de especialidad, milkshakes, cafés helados, helados y churros artesanales hechos en su propia fábrica, además de desayunos y mucho más. Por otra parte está la fuente, donde tienen deliciosas preparaciones que encantan a todos los vecinos del sector con sándwiches que pueden pesar hasta 1 kilo; pizzas al horno napolitano, único en Chile; ensaladas; picoteos y más. Ambos lugares tienen en común sus amplios espacios dedicados al disfrute de los más pequeños, con juegos y, los fines de semana múltiples actividades, como clases de minichef, animadora infantil, muros de escalada y castillos inflables.

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 02 de Diciembre de 2018
Hasta 01 de Junio de 2019
Dirección Echeñique 8540
Fono 22 273 4618
Web http://lafuentereina.cl/

Beneficios relacionados