La Fuente Reina: contundente, rico y entretenido

20%

En esta acogedora casona de La Reina te encontrarás con un lugar acogedor y versátil.

La-Fuente-Reina
20% de descuento en la carta

En esta acogedora casona de La Reina te encontrarás con un lugar acogedor y versátil. Es perfecto para poder disfrutar de algún evento deportivo televisado, de una cena especial o un almuerzo familiar entretenido. Todo acompañado por preparaciones sabrosas, contundentes y que, sin duda, te harán volver una y otra vez.

Hablemos de hamburguesas enormes… En La Fuente Reina encontrarás diferentes versiones de estas verdaderas obras de arte. Una de las favoritas es la Echeñique, que con su hamburguesa de 250 gr., acompañada de tomate, queso mantecoso, lechuga, pepinillos y mayonesa casera, se roba todas las miradas al salir de la cocina.

Por otro lado, si eres amante de las pizzas, en La Fuente tienen unas de las mejores, las cuales son horneadas en horno de barro y con una masa fermentada por horas, al más puro estilo napolitano, sin duda te encantarán.

Y para un toque final dulce, no olvides pasar por su cafetería y probar sus clásicos churros.

Qué probar
Crudo (tártaro, pepinillos, ají verde, cebolla morada, mostaza y mayonesa casera).
Crepes Malalcahuello (relleno de nutella, plátano y nueces picadas, acompañados con crema y helado).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 02 de Diciembre de 2018
Hasta 30 de Noviembre de 2019
Dirección Echeñique 8540
Fono 22 273 4618
Web http://lafuentereina.cl/

Beneficios relacionados