La Fábrica de Amigos: pura magia y entretención

20%

Una experiencia mágica de principio a fin es la que se empieza a vivir en el momento en el que se pone un pie en La Fábrica de Amigos.

La-Fabrica-de-Amigos-2
20% de descuento en total de la compra.

Una experiencia mágica de principio a fin es la que se empieza a vivir en el momento en el que se pone un pie en La Fábrica de Amigos.

Ubicada en la galería Cité, en el corazón de avenida Italia, es el lugar donde se crean recuerdos inolvidables y, tal como lo anuncia su nombre, se fabrica un mejor amigo para toda la vida.

Los pasos mágicos
Cada parte del proceso guiado es muy especial: primero, elige uno de los diversos peluches de animales sin relleno que están esperando para ser tu acompañante de aventuras, deposítalo en la máquina mágica —que contiene secretos que te sorprenderán— y comienza a darle vida a tu amigo.

Luego de escoger un corazón y seguir importantes pasos mágicos para hacerlo aún más único, viene la parte más entretenida: ¡personalizarlo con originales prendas y accesorios!

Después de pesarlo y medirlo, terminarás completando su certificado de nacimiento y pintando su casita para llevarlo junto a ti.

No hay límite de edad para ser parte de esta entretenida actividad; los niños y sus padres son 100% protagonistas de este proceso lleno de significado, que perdura mucho tiempo en la memoria de quienes lo viven.

Términos legales

Obtén el beneficio con tu credencial vigente.

Desde 06 de Octubre de 2019
Hasta 04 de Abril de 2020
Dirección Av. Italia 1609, Ñuñoa
Fono +569 75889470
Web https://www.lafabricadeamigos.cl/

Beneficios relacionados