La cocina de Javier: Tradición gastronómica

20%

Con recetas típicas y otras de autor, en La cocina de Javier encontrarás sabores intensos, representativos del país ibérico, y con preparaciones de primer nivel. Todo en un acogedor restaurante que invita a largos almuerzos familiares en sus acogedores salones.

  • LA-COCINA-DE-JAVIER-2
  • LA-COCINA-DE-JAVIER
20% de descuento en local y delivery

La Cocina de Javier recibe a sus comensales en una acogedora casona en plena avenida Vitacura, con diversos y amplios salones y una terraza diseñada para compartir en familia, con los amigos, y disfrutar de la buena mesa. Desde 1995, este local conquista a sus comensales con las recetas que el experimentado chef Javier Pascual trajo desde su natal España, preparaciones tradicionales del país ibérico, así como recetas de su propia madre, de sus amigos y muchas que son de creación propia, pero que tienen todas en común el cariño por la cocina.
Todo esto hace que este restaurante cuente con una carta diversa, sabrosa, con años de tradición gastronómica en cada plato, a lo que se suma una atención cercana y cordial, siempre pensada en que cada comensal se sienta como en su propia casa.

De España a tu mesa
Caracterizado como un restaurante de mantel largo, la calidad y la cantidad van de la mano, ofreciendo platos contundentes pero manufacturados con los mejores ingredientes, ya sean locales o importados directamente desde España.
Aquí, encontrarás tapas, paellas, carnes, mariscos, guisos tradicionales españoles, postres y más.
Y para acompañar, imperdible es la Sangría de la casa, ideal para disfrutar estas tardes de primavera junto a los amigos o la pareja y compartiendo una de sus deliciosas tablas, entre la que destacamos la Tabla Ibérica, que lleva tortilla española, jamón ibérico, morcilla ibérica, chorizo sarta, queso manchego, queso de cabra al oliva, aceituna sevillanas y almendras.
Y si quieres comer en tu casa o estás organizando una comida o fiesta, está “La Cocina de Javier pa´llevar”, donde tienen sus cinco versiones de paella, ideales para compartir, además de platos individuales, picoteos, postres y otras delicias a la puerta de tu hogar.
¿Qué probar?
+ Paella al estilo Javier (tradicional paella con pollo, cerdo, chorizo y cinco variedades de mariscos).
+ Milanesa ibérica (milanesa de filete, cubierta con salsa de tomates casera, jamón serrano y queso manchego servida con papas fritas).
+ Pulpo a la gallega.

Términos legales

No incluye menú ni otras promociones vigentes.

Desde 04 de Noviembre de 2018
Hasta 04 de Mayo de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 224 957 750
Web https://www.lacocinadejavier.cl/

Beneficios relacionados