La cocina de Javier: experiencia 100% española

20%

Con recetas típicas y otras de autor, en La cocina de Javier encontrarás sabores intensos, representativos del país ibérico, y con preparaciones de primer nivel.

La-cocicna-de-Javier
20% de descuento en local y delivery

En esta casona de Vitacura, el equipo de La Cocina de Javier hará que vivas una experiencia 100% española, gracias a sus sabores, recetas y la huella culinaria, que dejó en sus salones el reconocido chef Javier Pascual.

Si lo que buscas es irte de tapas, tomar una buena sangría y disfrutar de platos ibéricos que, con tan solo probarlos te transportan a la tierra del flamenco, éste es el lugar indicado. Te recomendamos sus famosas paellas, como la clásica Don Javier, preparada con camarones, choritos, almejas, calamar, pollo, chorizo, cerdo, arvejas, pimientos.

Qué probar
+Pulpo a la Gallega (pulpo cocido, sobre una cama de papas cocidas y espolvoreado con pimentón y aceite de oliva).
+Callos al Estilo Javier (Delicioso plato de callos preparados con una salsa de tomates casera, jamón ibérico, chorizo y secretos de Cachamandí).

Términos legales

Beneficio válido para máximo 8 personas por mesa o tarjeta. Descuento no aplica a menús, otras promociones vigentes ni fechas especiales (San Valentín, día de la madre, día del padre, Navidad y Año Nuevo).

Desde 04 de Noviembre de 2018
Hasta 02 de Noviembre de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 224 957 750
Web https://www.lacocinadejavier.cl/

Beneficios relacionados