La Cocina de Javier: experiencia 100% española en tu casa

20%

Con recetas típicas y otras de autor, en La cocina de Javier encontrarás sabores intensos, representativos del país ibérico, y con preparaciones de primer nivel.

LacocinadeJavier
20% de descuento en local y delivery

Para una cena romántica, una celebración especial o si solo quieres comer algo distinto, La Cocina de Javier lleva a tu casa todo el sabor de la tierra del flamenco.

Desde las 12 hasta las 19 hrs., el delivery del local de Colón espera el llamado de quienes quieran saborear ricas preparaciones españolas, como paellas, platos caseros, tablas, etc.

Dale un toque especial a tu almuerzo o cena con la Paella de Mariscos, que lleva camarones, calamares, ostiones, almejas, choritos y salsa casera de tomates, y para compartir una tarde de tapas, la Tabla Ibérica es ideal: tiene 100 gr. de Jamón Serrano reservado y cocido, 100 gr. de queso ibérico de 3 leches (cabra, oveja y vaca), medio baguette caliente y salsa Tumaca; además puedes acompañar tu pedido con una rica jarra de sangría.

Para hacer válido tu descuento, debes dar tu RUT al momento de hacer el pedido telefónico, o enviarlo por Whatsapp junto a tu credencial digital vigente.

Términos legales

Beneficio válido para máximo 8 personas por mesa o tarjeta. Descuento no aplica a menús, otras promociones vigentes ni fechas especiales (San Valentín, día de la madre, día del padre, Navidad y Año Nuevo).

Beneficios relacionados