La Carpintería: Juguetes de madera

NUEVO

Ya sea en su sucursal física o en su tienda online, en La Carpintería encontrarás una amplia gama de juguetes de madera para los más pequeños, de entre 1 a 4 años.

LA-CARPINTERÍA
20% de descuento en juguetes de madera

Ya sea en su sucursal física o en su tienda online, en La Carpintería encontrarás una amplia gama de juguetes de madera para los más pequeños, de entre 1 a 4 años. Mediante la simpleza de su diseño, buscan ser fáciles de manipular, estimulando la imaginación y las habilidades de los niños.
Pese a su sencillez, están hechos con atractivos diseños, siguiendo altos estándares de calidad y son libres de tóxicos. Dentro de su stock, tienen instrumentos musicales, los que son ideales para desarrollar la creatividad, motricidad y pasión por la música; juegos de roles, donde la imaginación juega un papel clave; línea de cocina, juguetes estrellas entre niños y niñas; rodados, productos que potencian habilidades motrices en los niños, como triciclos, andadores, carros, entre otros; Bloques y juegos de construcción, ideales para trabajar la motricidad y coordinación, y muchos otros productos para los pequeños.

Términos legales

No incluye otras promociones vigentes.

Desde 04 de Noviembre de 2018
Hasta 04 de Mayo de 2019
Dirección Av. Vitacura 5480, Centro Comercial Eve, local 97, segundo piso.
Fono 9 87767856
Web https://www.lacarpinteria.cl/

Beneficios relacionados