Kosten Restaurant: descubre la Patagonia y sus sabores

20%

Una hermosa y antigua casa de estilo patagónico es la que alberga los sabores de Kosten Bistró.

  • Kosten-1
  • Kosten-2 (1)
  • Kosten-3
20% de descuento.

Una hermosa y antigua casa de estilo patagónico es la que alberga los sabores de Kosten Bistró. Este restaurante, del Hotel Noi Indigo Patagonia, te permitirá vivir una experiencia gastronómica muy especial, llena de detalles que solo podrás encontrar en Puerto Natales.

Con una vista privilegiada hacia el fiordo Última Esperanza, gracias a sus lindos ventanales, este lugar hará que tu panorama veraniego sea perfecto.

Una cocina rústica y tradicional
Si nuestra mente viaja a la Patagonia, imaginamos inmediatamente recetas cálidas y caseras. Así es la gastronomía de este restaurante, honesta y completamente ligada a productos locales.

Uno de los platos que brilla cada temporada, es el Confit de Cordero, el cual, cocinado por 30 horas, alcanza una suavidad y sabor únicos. Por otro lado, una preparación que enamora a cada comensal en busca de sabores de la zona, es el Guanaco con salsa de Calafate, ya que este pequeño fruto de color azul oscuro —típico de la región—, entrega una sazón especial.

Gastronomía sustentable
En Kosten elaboran su carta con productos de proveedores regionales y locales. Las hortalizas utilizadas en la cocina son de un huerto eco sustentable, en donde el equipo obtiene semillas 100% orgánicas. Así es como la carta de este restaurant logra sabores frescos y puros para quienes viajan hacia la Patagonia.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección Ladrilleros 105 - Puerto Natales
Fono +56 61 261 3450
Web http://www.noihotels.com/d/noi-indigo-patagonia/media/carta-kosten.pdf

Beneficios relacionados