Körner Beer House: la esquina perfecta

20%

Date una vuelta para almorzar o disfruta de la noche en Körner. El ambiente, sus sabores y el amplio bar cervecero hacen de este lugar la esquina perfecta.

Korner
Obtén un 20% de descuento.

Con un cálido saludo al entrar te reciben en Körner Beer House, invitándote a pasar un buen rato con sabrosas preparaciones, las cuales te impresionarán con la creatividad de sus nombres, y, por supuesto, una selecta gama de cervezas. En esta esquina es donde se fusiona el hambre con las ganas de pasarlo bien, según lo que nos comentaron sus fundadores, Héctor Gómez y Álvaro Meruane, y luego de ir a conocerlo no nos cabe duda que sea así.

Elige entre los 50 tipos de cerveza que tienen, chilenas e importadas de diferentes países y cada una servida en un entretenido vaso característico. Puedes probar entre las sin gluten, aromáticas, suaves e intensas. En este beer house te sentirás como en tu casa.

Otra de sus especialidades son las hamburguesas, como la Körner Burger, que con su doble hamburguesa, aros de cebolla, queso cheddar, cebolla caramelizada, tocino y salsas, enamora a sus comensales.

Todo gira en torno a esquinas, los nombres de sus platos son intersecciones de diferentes calles que albergan reconocidos lugares. ¡Conócelo y pásalo bien!

Qué probar:
+ Park Row con Pearl (papas con carne molida, sour cream, cebollín, ciboulette, tomate y salsa cheddar).
+ pizza conny(mozarella, rúcula, jamón serrano y aceite de oliva).

Términos legales

Con tu credencial vigente disfruta del beneficio, excepto en menús.

Desde 07 de Abril de 2019
Hasta 06 de Julio de 2019
Dirección Av. Chile-España 119, Ñuñoa
Fono 0000000
Web https://kornerbar.cl/

Beneficios relacionados