Körner Beer House: la esquina perfecta

20%

Date una vuelta para almorzar o disfruta de la noche en Körner. El ambiente, sus sabores y el amplio bar cervecero hacen de este lugar la esquina perfecta.

Korner
Obtén un 20% de descuento.

En esta esquina de Ñuñoa se fusionan las ganas de comer, con las de pasar un buen rato. Al conocer su carta, no quedará duda de aquello.

En Körner cuentan con un bar de 130 tipos de cervezas —chilenas e importadas de diferentes países—, cada una de ellas con su propio vaso característico, lo que transforma el simple hecho de tomarte una rica cerveza helada, en una experiencia entretenida y única.

Otra de sus especialidades son las hamburguesas, como la Körner Burger que, con sus aros de cebolla, queso cheddar, cebolla caramelizada, tocino y salsas, hará que disfrutes la primavera en este ondero Beer House.

Qué probar:
Tamango Corta Corriente (cerveza chilena Hazy IPA).
Kasteel Tripel (cerveza belga Abbey Tripel).

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección Av. Chile-España 119, Ñuñoa
Fono 0000000
Web https://kornerbar.cl/

Beneficios relacionados