KlubHaus: inolvidables experiencias

20%

Celebrar como corresponde estas Fiestas Patrias es parte de las actividades que en KlubHaus tienen programado para este mes. Eso y mucho más en este afther school.

Guarderia
20% de descuento en cumpleaños (mínimo 20 niños), válido para reservas dentro de los siguientes dos meses. 20% de descuento en matrícula afterschool y 10% de descuento en valor de la mensualidad jornada completa (valor de referencia $195.000) 2x1 en pase diario (un día de cuidado y entretención en KlubHaus entre las 12.00 y las 19.30 horas, valor de referencia $15.000)

Con más de 700 m² de terreno, hay espacio para todo y todos, salas de juegos de madera, de estudio, huerta, gimnasio de estimulación motriz, grandes áreas al aire libre, salón de eventos y mucho más. Condiciones ideales para fomentar el ámbito social, emocional y cognitivo de los niños.
Es así como en este after school, buscan potenciar que las familias disfruten de su tiempo juntos en casa, por lo que son un gran apoyo en la realización de los deberes y obligaciones académicas de los niños que así lo requieren.
Para este mes, KlubHaus tiene ideada una inolvidable estrategía, ya que el jueves 13 sorprenderá a los papás con la mejor puesta en escena de sus hijos: bailes, juegos típicos de nuestro país y otras entretenidas sorpresas. Además, para facilitarles un poco la semana festivalera, los días 20 y 21 estarán con las puertas abiertas, con un pase diario, desde las 8 hasta las 19.30 hrs. La idea es poder recibir a todos esos niños que no saldrán de la ciudad .

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 03 de Septiembre de 2017
Hasta 01 de Septiembre de 2019
Dirección Los Leones 2376
Fono 990787499
Web http://klubhaus.cl/

Beneficios relacionados