Kids Play Park: centro de juegos y cafetería

Nuevo

Ubicado en Huechuraba, a pasos de colegios y condominios residenciales, este Playground Indoor es una excelente alternativa para que tus hijos jueguen de forma libre después del colegio.

KIDS-PLAY-PARK
20% de descuento en pases, cafetería y en reservas para cumpleaños

Ofrece un espacio de 100 m² con coloridos toboganes, pasadizos, una piscina de pelotas, un carrusel, una palmera giratoria, un puente colgante y una cama elástica, todo con un diseño acolchado para que los niños salten, corran y lo pasen súper bien de forma segura.
Además tienen una sala especial donde los más chicos pueden divertirse y estimular su imaginación y sentidos. Se trata de un espacio de material didáctico con 200 piezas de construcción de muchos colores, tamaños y formas, para que los niños construyan casas, autos, edificios o lo que quieran crear, desarrollando su motricidad fina y su creatividad junto con los amiguitos.
Los papás pueden disfrutar de su cafetería, que cuenta con bebidas, café, té y ricos dulces, mientras observan a sus hijos pasarlo increíble.
Desde este mes, los socios de Club La Tercera con la credencial vigente tienen un 20% de descuento en los pases de 45 minutos ($2.500), en el pase ilimitado ($4.500), en los productos de la cafetería y en las reservas de cumpleaños (para los días viernes, sábado y domingo. El beneficio no aplica para otras promociones vigentes.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 03 de Diciembre de 2017
Hasta 02 de Junio de 2018
Dirección Avenida Pedro Fontova 7337, Huechuraba
Fono 227212292
Web http://www.kidsplaypark.cl/

Beneficios relacionados