Kai Food: sazón natural y saludable

20%

Este producto chileno hará que tus preparaciones se conviertan en platos novedosos y sabrosos.

Kai
20% de descuento.

Dale un toque especial y sano a tus recetas con un producto único. Kai Food hará que tus preparaciones se conviertan en platos novedosos y sabrosos.

Todo nace de la experiencia de un grupo de nutricionistas, quienes notaron la falta de un sabor rico y sano en las comidas. A partir de eso, crearon este innovador sazonador, que funciona igual que un caldo tradicional. Es un aliño 100% natural, sin sal, sin preservantes, vegano y libre de gluten.

Ahora podrás comprar de manera rápida sus productos en www.kaifood.cl, ya no habrá excusas para no disfrutar de una cocina sana y rica. Conoce una de sus tres opciones: El Clásico (ajo, orégano, tomillo y paprika), El Rústico (comino, romero, perejil y pimienta blanca) y El Oriental (cúrcuma, cardamomo, jengibre y fenogreco).

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección https://www.instagram.com/kaifood.cl/?hl=es-la
Fono 0000000000
Web https://www.instagram.com/kaifood.cl/?hl=es-la

Beneficios relacionados