Junio de sabores italianos

20%

Para celebrar el mes de Italia y su sabrosa gastronomía reconocida mundialmente, Club La Tercera preparó este especial con diversos exponentes de cocina en Santiago. Durante los martes y miércoles de junio los socios tienen un 20% de descuento en Los Insaciables, Omertá, Romaria, Tio Tomate, Los Insaciables, Eccolo Qua, Santa Pizza, Squadritto y Zocca.

BANNER(2)
20% de descuento en Los Insaciables, Omertá, Romaria, Tio Tomate, Los Insaciables, Eccolo Qua, Santa Pizza, Squadritto y Zocca

Omertá: El lema de este lugar es ofrecer “la pizza verdadera”, con esto quieren decir, con recetas tradicionales y técnicas de elaboración fieles al “país de la bota”. Por eso, realizan la pizza típica napolitana, bajo un proceso de fermentación larga (30 a 48 hrs.) y a 5 grados, lo que le da sabor y textura a la masa. Te recomendamos probar su Lujuria del Mar (foto) que lleva camarones, un tentáculo de pulpo, calamares y salsa verde de la casa.

Romaria: Esta pizzería es pequeña y acogedora. Ofrece una selección de pizzas a la piedra con una masa que se fermenta en frío por lo menos 48 hrs., haciendo la diferencia en cuanto a sabor y textura. También ofrecen pastas y otros platos hechos con recetas italianas. Otro punto a destacar es su aperitivo estrella: el Fritz de pepino, una refrescante bebida ideal para tomar como aperitivo.

Tio Tomate: Ubicado en una casa colonial clásica del barrio Italia, Tío Tomate ofrece exquisitas pizzas, su especialidad, además de frescas ensaladas que son servidas en abundantes porciones. El lugar fue refaccionado por el arquitecto Jorge García, quien respetó la infraestructura y mantuvo, por ejemplo, los muros de adobe con revestimiento y espacios con maderas del lugar. Además incorporó fierro para darle un toque más contemporáneo. Válido solo en este local.

Los Insaciables: Calidad en sus productos, excelente atención y ambiente distendido y ameno, son los pilares de Los Insaciables, restaurante enfocado en ofrecer las mejores pizzas con 12 variedades distintas, 10 deliciosas pastas hechas con recetas tradicionales de Italia y seis frescas opciones de insalatas. Un espacio familiar que invita a disfrutar con sus abundantes preparaciones.
Les recomendamos también probar la línea de cervezas exclusivas de la casa en sus variedades Golden Ale 4,6° y Black Ale 5,2°.

Eccolo Qua: Albahaca, tomate, orégano y mucho más, se respira cuando entras a Eccolo Qua, una trattoría clásica del barrio Italia que lleva casi 20 años, deleitando a sus comensales con exquisitas preparaciones. Los platos de este lugar son de sabor casero, con pastas de elaboración propia y recetas tradicionales que han pasado de generación en generación, y con productos especialmente
seleccionados, algunos traídos desde allá.

Santa Pizza: Un lugar ideal para comer rica comida mediterránea es Santa Pizza, que está en el Mall Sport. Su agradable local invita a pasar un buen momento, gracias a su decoración playera y su deliciosa carta, que reúne pastas caseras, antipastos, deliciosas pizzas y ensaladas, todo coronado con un servicio de primer nivel. A esto, se suma la variada carta de tragos, ideal para todos los gustos. Además, celebran días clásicos italianos como el “San 29”, día de gnocchis para la abundancia y la buena mesa.

Squadritto: Este restaurante es de la familia Squadritto, que por décadas fue el italiano más reconocido en Viña del Mar y hace un par de décadas llegó a Santiago. Su trayectoria reside en el uso de ingredientes de primera calidad (chilenos e italianos) para preparar pastas artesanales y otros platos del país de la bota.

Zocca: Una entretenida combinación de rica comida italiana, con pastas artesanales y pizzas a la piedra, y algunas propuestas locales, como su chorrillana en variedades (clásica, con queso cheddar y guacamole, o con tocino, entre otras), es lo que encontrarás en Zocca. Para una visita te recomendamos probar los sorrentinos rellenos con alcachofa y proscciutto con salsa pesto.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 01 de Junio de 2018
Hasta 30 de Junio de 2018
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 232329686
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados