Julio de Sabores Norteamericanos

20%

Estados Unidos es uno de los países más grandes y diversos del mundo, lo que se ve reflejado también en su gastronomía. Pero, hay ciertos sabores que la distinguen y se han convertido en auténticos íconos de su cultura, como el queso, la salsa BBQ, el tocino, la hamburguesa y los fritos o apanados. Este mes nuestra ruta especial te invita a probar los mejores exponentes de esta cocina en Santiago y todos con descuento para los socios.

BANNER (6)
20% de descuento los martes y miércoles de julio en Daniel's Bakery, Chili's, Johnny B. Good, Montana, El Camino, The White Rabbit y Mamut

Todos los martes y miércoles de julio tienes un 20% de descuento en los siguientes restaurantes:

Daniel’s Bakery: un rinconcito de Nueva York en las calles de Ñuñoa es lo que trae esta pequeña pero hermosa cafetería, que ofrece una amplia carta con preparaciones dulces y saladas, y todo con un toque de Brooklyn. Podemos encontrar bagels, huevos benedictinos, Mac &Cheese y más. Y en lo dulce, hay tortas, galletones, tostadas a la francesa y otras delicias norteamericanas. Es un lugar ideal para visitar este invierno, gracias a su terraza calefaccionada y techada. Otro dato importante: son pet friendly.

Chili’s: la Copa Mundial de la Fifa 2018 se celebra en Chili’s. Por eso durante este mes, la temática en sus instalaciones y en el staff será el fútbol, y podrás probar su carta especial titulada ‘Sabores Mundiales’. Una de sus novedades son las hamburguesas, como la Red Card Burguer, que lleva pepinillos, lechuga, tomate, cebolla, jalapeños rostizados, palta, tortillas y salsa santa, y además los platos para compartir, como las Penalty Fritters: unas bolitas de camarón fritas con un toque de cerveza y salsa cilantro lime mayo. No dejes de probar también sus Margaritas del Mundo.

El Camino: este restaurante se destaca por su ambiente relajado, con comida típica del sur de EE.UU., especializada en el BBQ, es decir, carnes ahumadas al estilo de Texas, preparación que las deja blandas y muy sabrosa. El lugar, en barrio Italia, cuenta con una preciosa terraza que recuerda a un día de campo y un comedor interior más íntimo. Te recomendamos probar las costillas de cerdo ahumadas o el plato estrella de la casa: el brisket (tapapecho ahumado por 12 hrs).

Johnny B. Good: es un restaurante temático, inspirado en la música y sus artistas. Por eso su propuesta, además de tener ricas preparaciones, destaca en su ambientación, rindiendo homenaje a íconos del pop y rock. Sus meseros, por ejemplo, llevan identificaciones y ropa al estilo ‘backstage’ de un concierto. Su carta es variada, destacando sus carnes, como el Angus Young: punta de ganso a la parrilla con papas rústicas y ensalada Caesar, salsa alioli y chimichurri.

Mamut: con un nuevo local en el Mall Plaza Los Dominicos, esta cadena de restaurantes sigue creciendo y ofreciendo sabrosas preparaciones con los sabores más típicos de la cocina norteamericana. Esta temporada destacan su edición especial de hamburguesas, como la Louisiana Burger, que lleva aros de cebolla apanados, queso cheddar, pepinillos, cebolla morada, tocino, tomate, lechuga, salsa Bbq y mayo.

Montana: con nueva carta, este restaurante típico de Patio Bellavista trae novedades Tex-Mex, como el Super Guacamole: un gran pote de esta preparación con salsa cheddar y nachos. En carnes la novedad son las Lamb Chops (foto), unas chuletas de cordero corte francés, de la mejor calidad y asadas a la parrilla. También cuentan ahora con la Queens Burguer: hamburguesa premium de 225 gr. con huevo frito, tocino, cebolla glaseada, palta y mayo.
Y para que las noches sean más entretenidas, en el segundo piso hay karaoke, animador y música en vivo.

Términos legales

Válido solo para martes y miércoles de julio. No acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 01 de Julio de 2018
Hasta 31 de Julio de 2018
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 222265679
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados