Julio de sabores franceses

20%

Todos los martes y miércoles del mes disfruta un 20% de descuento en los mejores exponentes de la gastronomía francesa en Santiago. ¡No te lo pierdas!

  • Lobo-Brasserie
  • Arpezur
  • Castillo-Forestal
  • La-Cascade
  • La-Cuisine
  • banner (3)
Obtén un 20% de descuento todos los martes y miércoles de julio

Los restaurantes que este mes componen nuestra ruta gastronómica están imperdibles. Ubicados en lugares estratégicos de Santiago, cada uno destaca por ofrecer las preparaciones más ricas, de calidad y fieles a su origen. Se trata de Castillo Forestal, La Cuisine, Lobo Braserie, Arpezur y Bistró La Cascade; todos con descuento exclusivo para los socios de Club La Tercera. Disfruta esta ruta especial, todos los martes y miércoles del mes con un 20% de descuento.

Castillo Forestal
Construido en 1910 por Álvaro Casanova Zenteno y considerado hoy Patrimonio Nacional, Castillo Forestal, aloja desde el 2014 la Brasserie Francesa utilizando ingredientes gastronómicos chilenos y recetas típicas francesas. Bajo la premisa de una gastronomía francesa de alta calidad, junto con un fuerte compromiso con la sociedad, en Castillo Forestal se mueven gracias a tres pilares fundamentales: responsabilidad social llevada a cabo por medio de distintas iniciativas y trabajo con varias fundaciones, como Tacal y Vivir + feliz, el cuidado del medio ambiente y la preservación del mismo: usando vasos Green glass (reciclados de botellas de vino), trabajando con Prisma Water (agua filtrada) y su política de cero bombillas. Para la elaboración de sus platos utilizan materias primas y productos de excelencia, muchos de ellos de origen nacional, lo que favorece su calidad gracias a los circuitos cortos de abastecimiento.

Arpezur
Arpezur es un pequeño restaurante de Vitacura que ofrece exquisita cocina de vanguardia, inspirada en los terroirs del sur de Francia y sus costas mediterráneas, pero todo elaborado con ingredientes nacionales especialmente seleccionados. Su chef, Anthony Cesar, llegó a Chile tras pasar por un restaurante en Francia con estrellas Michelin, por lo que cuenta con todo el conocimiento de la tradición culinaria y las técnicas más modernas de la cocina. Por eso la propuesta aquí es creativa y contemporánea; no tienen carta definitiva, sino que puedes probar su menú de degustación que cambia una vez por semana. Tienen de 3 tiempos (almuerzo) y otro de 6 (comida), y se pueden pedir con o sin maridaje.

Bistró La Cascade
Uno de los mejores lugares para disfrutar de la cocina francesa en Vitacura es Bistró La Cascade, un restaurante que ofrece una propuesta de cocina de calidad pero más familiar, y donde todos se sientan como en casa. Su carta es variada y cuenta con entrantes, como su Pâté de foie maison -típico de Yvette-, o su Carpaccio de filete con bouquet de hojas gourmet y aderezo de trufa blanca; además de platos de fondo, como Boeuf Bourguignon con puré al horno o Pato a la naranja con papas rejilla, y también pastas, ensaladas, tablas para compartir y, para los paladares más relajados, una buena sección de sánguches.

La Cuisine
La Cuisine es un restaurante francés de tipo bistrot, ubicado en el barrio llamado “la pequeña Providencia”, entre la Avenida Providencia y Pérez Valenzuela.
Está dirigido por una pareja de jóvenes apasionados franceses, el Chef Jonathan Maschio y la directora del restaurante, Delphine Wendling, quienes se conocieron en la escuela de gastronomía “Institut Paul Augier” de Niza, Francia.
“Nos enorgullece hacer una cocina francesa de tipo bistrot o “bistronómica” al alcance de todos”, así lo señalan sus dueños. Por eso reciben a sus comensales sin pretensión en un ambiente agradable de restaurante francés tradicional, relajado y cálido al estilo parisino, con acentos muy galos en todo el interior.
Te recomendamos probar su Muslo de pato confitado con salsa de frutos rojos y gratin Dauphinois, o su clásico Boeuf bourguignon, un sabroso estofado de tierno vacuno marinado en vino tinto, como se prepara desde hace cientos de años en Borgoña.

Lobo Brasserie
La auténtica cocina francesa llegó hace cuatro años a La Dehesa, gracias a Mathias Floquet —chef y dueño del lugar—, quien en un viaje al Sur de Chile se maravilló con los productos honestos y sabrosos de la cocina criolla. En Lobo Brasserie podrás disfrutar en cualquiera de sus tres salones: un primer piso, en donde la cocina arma un muy buen escenario, del segundo piso, mucho más íntimo, o de la linda terraza con jardín. Dentro de sus preparaciones, destacamos la Pierna de Pato Confitada, la cual tras cocinarse por 12 horas al vacío, logra una perfecta suavidad y sabor. Esta delicada proteína es acompañada por una tradicional preparación francesa de papa rallada, huevo y queso.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES; VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 28 de Junio de 2019
Hasta 31 de Julio de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 226641544
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados