Inspector Precompra: Compra segura de auto

NUEVO

Estye servicio es sencillo, rápido y seguro. En solo 4 pasos tendrás toda la información que necesitas para comprar un auto usado de forma segura: formulario web de solicitud, contacto con su coordinadora, inspección e informe.

INSPECTOR-PRECOMPRA
20% de descuento en todos sus servicios.

A menos que seamos mecánicos expertos, comprar un auto usado siempre puede ser un riesgo, y esto porque no sabemos realmente qué es lo que nos están vendiendo. Para ayudarte con eso, es que Inspector Precompra ofrece un servicio de excelencia para que puedas saber cómo está el vehículo que quieres comprar más allá de como se ve.
Sus inspectores expertos, con más de 10 años de experiencia en el rubro, revisarán el auto que quieres comprar, basándose en 95 puntos críticos del auto: carrocería exterior e interior, chasis, motor, motor en funcionamiento, electricidad y una prueba de conducción. Luego de esto, y porque saben que el tiempo es oro en estas situaciones, en solo 4 horas te entregarán un completo informe con cada detalle que pueda tener, siempre con la idea de transparentar la compra y evitar engaños. Así que, si vives en Stgo o en la V Región, te invitamos a contactarlos vía web o telefónica.

Términos legales

No incluye otras promociones vigentes.

Desde 04 de Noviembre de 2018
Hasta 04 de Mayo de 2019
Dirección Tomás Moro 1371
Fono 2 2753 8999
Web http://inspectorprecompra.cl/

Beneficios relacionados