Indomo Casa Blanca: naturaleza y relajo

20%

Estar en contacto con la naturaleza, pero con la clara idea de respetar y participar con la sustentabilidad, es que Indomo Casablanca brinda una experiencia única de alojamiento.

InDomo-2
20% de descuento en alojamiento.

Estar en contacto con la naturaleza, pero con la clara idea de respetar y participar con la sustentabilidad, es que Indomo Casablanca brinda una experiencia única de alojamiento.

Son 19 domos totalmente equipados, con una cama dos plazas, más dos camas plaza y media, (incluye ropa de cama) emplazados sobre amplias y cómodas terrazas construidas con maderas del mismo campo, ideales para pasar unos días de desconexión total, ya que están en medio de viñas, bosques, plantaciones frutales y además es hábitat de hermosas aves.

Su estilo sustentable de seguro te contagiará, ya que cuentan con zona de reciclaje y compost del que puedes aprender, para eso están los talleres sustentables gratuitos para los niños.

Además, este lugar permite estar en contacto con la naturaleza, a través de distintos circuitos y senderos que puedes recorrer. Y si te gusta compartir, en las noches se realiza una fogata comunitaria, en la que puedes “canturrear” y disfrutar de una amena conversación.

Indomo Casablanca también cuenta con un comedor techado y equipado con mesas, baños y electricidad, en el que se pueden realizar distintas actividades como reuniones o proyecciones.
Recuerda, si quieres conocer un poco más de esta región, al interior del Fundo El Rosario, en el Valle de Casablanca, se encuentran estos inolvidables domos.

Términos legales

Obtén tu beneficio con tu credencial vigente.

Desde 01 de Diciembre de 2019
Hasta 04 de Mayo de 2020
Dirección Fundo el Rosario s/n, Lagunillas, Valle de Casablanca
Fono +56222411953
Web https://www.indomo.cl/

Beneficios relacionados