Hotel W: una estadía de lujo

Precio Especial

Atrévete a experimentar una moderna e inolvidable estadía en hotel W Santiago, uno de los lugares ícono de moda y diseño contemporáneo en la ciudad.

Hotel-W1
habitación Wonderful con política de cancelación flexible por $99.000. Cancelación hasta dos días antes (+ IVA). Opciones con desayuno 120.000 CLP + IVA.

Santiago. Una fantasía contemporánea en medio de la capital es la que los reconocidos diseñadores Tony Chi y Sergio Echeverría quisieron plasmar en cada uno de los detalles presentes en la habitación Wonderful del hotel W Santiago.

Espacios y elementos pensados y seleccionados para que la estadía de los huéspedes sea una experiencia única e inolvidable: tapices de cuero y tribales con detalles clásicos europeos que adornan los rincones, vistas a la cordillera a través de las ventanas del piso al techo, entretenimiento de alta tecnología en un televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas y un baño sacado de una ilusión, con luces azules bajo una amplia ducha con efecto de lluvia.

A la hora de dormir, una cama con sábanas de 350 hilos, edredón y almohadas de plumas de ganso te esperan. Aprovecha esta oportunidad y quédate en la habitación Wonderful con política de cancelación flexible* por $99.000. *Válido sólo para fines de semana. Cancelable hasta dos días antes (+ IVA). Opciones con desayuno 120.000 CLP + IVA.

Términos legales

Promoción disponible sólo para fines de semana.

Desde 01 de Septiembre de 2019
Hasta 29 de Febrero de 2020
Dirección Isidora Goyenechea 3000, Las Condes
Fono (2) 2770 0000
Web https://www.espanol.marriott.com/default.mi?program=spg

Beneficios relacionados