Hotel W: una estadía de lujo

Precio Especial

Atrévete a experimentar una moderna e inolvidable estadía en hotel W Santiago, uno de los lugares ícono de moda y diseño contemporáneo en la ciudad.

Hotel-W1
habitación Wonderful con política de cancelación flexible por $99.000. Cancelación hasta dos días antes (+ IVA). Opciones con desayuno 120.000 CLP + IVA.

Santiago. Una fantasía contemporánea en medio de la capital es la que los reconocidos diseñadores Tony Chi y Sergio Echeverría quisieron plasmar en cada uno de los detalles presentes en la habitación Wonderful del hotel W Santiago.

Espacios y elementos pensados y seleccionados para que la estadía de los huéspedes sea una experiencia única e inolvidable: tapices de cuero y tribales con detalles clásicos europeos que adornan los rincones, vistas a la cordillera a través de las ventanas del piso al techo, entretenimiento de alta tecnología en un televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas y un baño sacado de una ilusión, con luces azules bajo una amplia ducha con efecto de lluvia.

A la hora de dormir, una cama con sábanas de 350 hilos, edredón y almohadas de plumas de ganso te esperan. Aprovecha esta oportunidad y quédate en la habitación Wonderful con política de cancelación flexible* por $99.000. *Válido sólo para fines de semana. Cancelable hasta dos días antes (+ IVA). Opciones con desayuno 120.000 CLP + IVA.

Términos legales

Promoción disponible sólo para fines de semana.

Dirección Isidora Goyenechea 3000, Las Condes
Fono (2) 2770 0000
Web https://www.espanol.marriott.com/default.mi?program=spg

Beneficios relacionados