Hot Rod Tattoo: expertos en tatuajes

20%

Si estás pensando en tatuarte, te recomendamos este lugar, donde cuentan con profesionales y servicio de alta calidad, además de una gran variedad de diseños.

HOT-ROT-TATTOO
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

Los tatuajes son piezas de arte que marcan tu cuerpo y te acompañarán por el resto de tu vida, dándote un toque distintivo y original, por lo que es muy importante escoger el lugar y la persona indicada para realizarlo, que no solo tenga una excelente técnica, sino que todos los implementos necesarios y los permisos de salud.
Por eso, te recomendamos agendar una hora con Hot Rod Tattoo, estudio de tatuajes certificado por el Ministerio de Salud, que está en el entretenido barrio Italia y cuenta con una bella infraestructura de estilo rockabilly. Aquí, encontrarás profesionales del tatuaje 100% dedicados a su arte y con vasta trayectoria, además de implementos de primer nivel, la mejor técnica y dedicación, para que encuentres el diseño perfecto para ti. Uno de sus sellos es el estilo Old School, que se remonta a la estética de los primeros tatuajes en el siglo XX, como las anclas, las cartas de póquer, etc.

Términos legales

Beneficio no aplica sobre otras promociones vigentes.

Desde 03 de Diciembre de 2017
Hasta 01 de Diciembre de 2018
Dirección Av. Italia 686, barrio Italia
Fono 986489512
Web https://www.facebook.com/Hot-Rod-Tattoo-Av-Italia-1963574053874313/

Beneficios relacionados