Hostal Casa Bugambilia: un descanso frente al mar

20%

Los socios de Club tienen descuento en este hostal boutique, que ofrece una exquisita estadía con una imperdible vista a la playa en Maitencillo.

Bugambilia
Obtén un 20% de descuento en alojamiento.

En Maitencillo encontrarás la mezcla perfecta entre campo y playa, lugar en que se encuentra ubicada Casa Bugambilia, un hostal boutique B&B que se ubica a 300 metros de la caleta.

Con una bella infraestructura de estilo rústico, se destaca por su cálida atención y una exquisita terraza para disfrutar la mejor vista frente al mar.

Esta zona de Chile se caracteriza por contar con un clima ideal para practicar diversos deportes al aire libre, como parapente, surf, stand up paddle, buceo y cabalgatas, ideal para pasar un fin de semana largo o simplemente, una escapada de fin de semana.

Términos legales

Al ser un hostal bed & breakfast, el uso de la cocina no es abierto a los huéspedes. Al momento de la reserva se le cobrará un prepago al huésped correspondiente al 50% del total de la reserva, en caso de que la reserva sea de 1 noche se debe depositar el total. El saldo se cobrará en los 7 días anteriores al check-in. La devolución total de la reserva solo se hará si se cancela 14 días antes a la llegada, dentro de ese plazo la reserva no es reembolsable. La reserva solo se confirma contra comprobante de depósito.

Desde 07 de Enero de 2019
Hasta 04 de Julio de 2020
Dirección Avenida del Mar 2990, Maitencillo
Fono 956945040
Web https://www.facebook.com/casabugambiliahostel/

Beneficios relacionados