Holy Moly: Experiencia gringa

20%

Toda la bohemia y el sabor de Nueva York lo encuentras en este local de calle Merced, donde la gran protagonista es la hamburguesa norteamericana.

HOLY-MOLY
20% de descuento en toda la carta

Toda la bohemia y el sabor de Nueva York lo encuentras en este local de calle Merced, donde la gran protagonista es la hamburguesa norteamericana, un sabor inconfundible que conquista los paladares que ya son asiduos a este ondero lugar.

Con un año de vida, en un pequeño local de Merced, al llegar a Mosqueto, la popularidad de sus deliciosas recetas provocó que Holy Moly tuviera que crecer, inaugurando un nuevo espacio, más amplio y donde el arte y el diseño se combinan con la buena gastronomía, transportándonos con todos los sentidos a Estados Unidos.

La carta es muy representativa de esta gastronomía, encontrarás las clásicas hamburguesas gringas, con un pan esponjoso, sabrosa carne y frescos ingredientes. Recomendamos probar su cheese y jalapeño Burger, con dos hamburguesas, tomate, lechuga y jalapeño, que le da un leve gusto picante, acompañada con papas fritas.

El lugar es perfecto para disfrutar con los amigos, con una amplia selección de cervezas y coctelería. Destaca el Long Island Ice Tea, bebida que por su color asemeja un vaso de té helado, pero que en su sabor encierra diversas bebidas alcohólicas.

¿Qué probar
+ Bacon cheese (Hamburguesa doble, queso cheddar, tomate, lechuga y crujientes tiras de tocino, acompañada con papas fritas).
+ Veggie burger (hamburguesa vegetariana con queso, tomate, lechuga, acompañada con papas fritas).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 06 de Enero de 2019
Hasta 05 de Octubre de 2019
Dirección Merced 316
Fono 0000000
Web https://www.facebook.com/holymolybtb/

Beneficios relacionados