Hocha: sabores de Taiwán

20%

En Hocha viajarás al Taiwán de los años 50, encontrando recetas que han pasado de generación en generación.

HOCHA
Obtén un 20% de descuento en la carta.

Su local: un paseo por una calle taiwanesa de los años 50 con una decoración típica, a lo que se suman diferentes gigantografías informativas sobre su comida y cultura. Su carta: sabrosas, frescas y muy deliciosas preparaciones, una muestra real de la gastronomía del país asiático. Así es Hocha, que comenzó hace cuatro años en Patronato y a cuya cabeza del proyecto iban Miguel Pu y Claire Wang, quienes motivados por la falta de comida taiwanesa en nuestro país decidieron recrear los platos que comían en su infancia con la familia. Y la recepción del público no los decepcionó; tanto así que hace poco más de un año se trasladaron al amplio lugar en que hoy funcionan, en Providencia.
Con una carta tanto carnívora como vegetariana/vegana, ofrecen entradas, platos de fondo, gua bao (sándwich en pan al vapor), postres y una original gama de tragos que mezclan alcohol y té, ingrediente típico de Taiwán, y que dan como resultado preparaciones refrescantes y poco comunes.
Para comer les recomendamos atreverse y probar las Orejitas, cartílago de cerdo en corte pluma con salsa de la casa. Y para beber, infaltables son los bubble teas o boba, bebida en base a té con diversos toppings, siendo el más tradicional las perlas de tapioca.

Qué Probar:
+ Espagueti Estilo Taiwán (tokan y carne de cerdo caramelizados en salsa de porotos, fideos artesanales, zanahoria y pepino rallado).
+ Nio rou bung (estofado de asado de tira, tomate, zanahoria, salsa satay, acompañado de arroz blanco, verduras salteadas y medio huevo estilo Taiwán).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 06 de Mayo de 2018
Hasta 03 de Noviembre de 2018
Dirección Nueva Providencia 1346, Providencia
Fono 229849660
Web http://www.hocha.cl/

Beneficios relacionados