Hocha: delicias de Taiwán

20%

En Hocha viajarás al Taiwán de los años 50, encontrando recetas que han pasado de generación en generación.

HOCHA
Obtén un 20% de descuento en la carta.

La comida oriental ha ido ganando terreno entre los chilenos gracias a sus novedosos sabores y exóticas recetas. Uno de los grandes favoritos es Hocha, restaurante ubicado en el corazón de Providecia — junto al metro Manuel Montt—, donde encontrarás comida tradicional taiwanesa.
A cargo de sus fuegos, se encuentra la chef oriunda del país asiático, Claire Wang, quien junto a su socio Miguel Pu, crearon este lugar en el cual recrean los platos que comían en su infancia en Taiwan.
Ideal para todo gusto, ya que en su amplia carta encontrarás opciones tanto para carnívoros como vegetarianos, coctelería de la casa y diversas opciones dulces. Y para capear el calor, recomendamos dejarse sorprender por el refrescante sabor de su Bubble Tea, bebida en base a té con diversos sabores (con o sin leche) y toppings, una de las más tradicionales son las perlas de tapioca.
Siempre preocupados de ofrecer el mejor ambiente y comida, si te acercas al local por estos días, encontrarás un Hocha renovado, con nuevos platos, tragos y ambientación, pensando en cautivar en todo momento a sus fieles clientes. ¡Descúbrelo!

Qué Probar:
+ Espagueti Estilo Taiwán (tokan y carne de cerdo caramelizados en salsa de porotos, fideos artesanales, zanahoria y pepino rallado).
+ Nio rou bung (estofado de asado de tira, tomate, zanahoria, salsa satay, acompañado de arroz blanco, verduras salteadas y medio huevo estilo Taiwán).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 06 de Mayo de 2018
Hasta 04 de Mayo de 2019
Dirección Nueva Providencia 1346, Providencia
Fono 229849660
Web http://www.hocha.cl/

Beneficios relacionados