Havanna: disfruta de la calidad y sabor

20%

Los inigualables alfajores argentinos Havanna también están en Chile y desde ahora con exclusivo descuento para nuestro Club.

Havanna
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

En diciembre, Havanna —empresa argentina productora de alimentos, reconocida por sus alfajores y que actualmente opera una franquicia de locales de café en países de América y Europa— trae todo lo que necesitas para llenar la mesa navideña de mucha magia.

Uno de sus productos destacados, es el clásico Pan Dulce de fruta relleno de pasas de uva, nueces, almendras y castañas de cajú, y los Mini alfajores navideños, una línea pensada para que puedas disfrutar la calidad de Havanna y darte un rico gusto sin culpa.

Ahora, si lo que quieres es pasar un buen rato, podrás encontrar los “Café Havanna”, o nuestras góndolas en los mejores centros comerciales, el lugar ideal para compartir el más rico café con una amplia línea de productos elaborada con base en el más rico chocolate y el más delicioso dulce de leche y probar sus galletas, sándwiches, ensaladas, quiches y frappes.

Términos legales

Descuento no aplica en alfajor 70% cacao

Dirección Ver todas las direcciones
Fono 0000000000
Web http://www.havanna.com.ar

Beneficios relacionados