Havanna: especialistas en alfajores

20%

Los inigualables alfajores argentinos Havanna también están en Chile y desde ahora con exclusivo descuento para nuestro Club.

HAVANNA
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

Los inigualables alfajores argentinos Havanna también están en Chile y desde ahora con exclusivo descuento para nuestro Club.

Replicando el mismo modelo de cafeterías desarrollado en Argentina, Havanna es una cafetería especializada en alfajores y chocolates, de producción propia y artesanal, cuya experiencia de marca se vive en sus exclusivos locales.

Considerada una marca emblema argentina, en la actualidad cuenta con más de 270 cafeterías distribuidas en Latinoamérica y Europa con presencia en 12 países.

En Santiago de Chile cuenta con 7 locales, donde además de su gran variedad de alfajores, encontrarás, galletitas, chocolates y otras dulces preparaciones, y para beber, su exquisita línea de cafés, lattes y frappés, estos últimos ideales para esta época del año, ahora también puedes disfrutar de exquisitos sándwiches, ensaladas, quiches para cualquier hora del día.

Qué probar:
+ Havannet (relleno de dulce de leche).
+ Galletitas de limón
+ Tradicional dulce de leche Havanna

Términos legales

Descuento no aplica en alfajor 70% cacao

Desde 02 de Diciembre de 2018
Hasta 01 de Junio de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 0000000000
Web http://www.havanna.com.a

Beneficios relacionados