Hattori: el auténtico sabor Nikkei

20%

La nueva propuesta de gastronomía Nikkei se alberga en Alonso de Córdova, en Hattori by Hanzo, un local donde los auténticos sabores japoneses y peruanos se fusionan.

HATORI
20% de descuento en toda la carta

En un acogedor y amplio local en el concurrido barrio de Alonso de Córdova con Cerro el Plomo está Hattori, la versión más cercana del famoso restaurante de gastronomía japonesa Hanzo, de fama internacional por su calidad y sabor.

Sus cuidadas preparaciones de autor son obra del chef ejecutivo Eduardo Fujihara, quien tiene ascendencia de ambos países y desarrolla una carta que, desde sus orígenes, es autóctono Nikkei, en preparaciones que están hechas con los más frescos ingredientes y siempre son servidas en el menor tiempo posible.

Para asegurarse de tener un sabor único y de primer nivel, todo se prepara en su cocina, desde los platos más elaborados hasta las salsas que los acompañan. Gracias a ello, hasta el más pequeño detalle de la gastronomía de Hattori está impregnado de alta cocina y mucha calidad.

Su carta consta, principalmente, de platos fríos, siendo los maki (o rolls) su mayor protagonista, con una amplia variedad de ellos, donde encuentras desde los más tradicionales hasta propuestas de autor, como por ejemplo, el Acevichado maki: camarón furay, palta, cubierto en atún y salsa acevichada, que enamora a quien lo pruebe. Además, puedes encontrar exquisitos platos calientes y piqueos, como Mariscos al fuego, una entrada que no solo destaca por su intenso sabor, sino que por su bella presentación ‘flambeada’, y que consta de un surtido de mariscos en mantequilla y una deliciosa salsa Togarashi, levemente picante.

¿Qué probar?
+ HATTORI SPICY (camarón Furay y palta, cubierto de ajonjolí y coronado con tartar picante de atún).
+ beef parrillero maki (esparragos, cebolla tempura y palta cubierto de lomo sopleteado y chimichurri).
+ CEVICHE

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 06 de Enero de 2019
Hasta 06 de Julio de 2019
Dirección Alonso de Córdova 5320
Fono 232207169
Web http://www.hattori.cl/

Beneficios relacionados