Copesa

Guava Baya: Cosmética natural y consciente

El extracto orgánico de murtilla, proveniente de un arbusto nativo y silvestre de la Patagonia que se cosecha de manera sustentable, es el elemento principal de todos los productos de Guava Baya.

Accesibilidad

El extracto orgánico de murtilla, proveniente de un arbusto nativo y silvestre de la Patagonia que se cosecha de manera sustentable, es el elemento principal de todos los productos de Guava Baya. Posee un alto contenido de flavonoides, taninos y ácidos triterpénicos; esto lo hace poseedor de una significativa actividad antioxidante, antiinflamatoria y cicatrizante.

Todos estos beneficios fueron la base para la creación de Bendita Murta, una línea multifunción de cremas faciales, de manos, cuerpo y mascarillas. Son hidratantes, nutritivas y ayudan a prevenir y neutralizar los efectos más comunes que causan el envejecimiento prematuro de la piel. Sus productos son libres de químicos (parabenos, siliconas, aceite mineral, colorantes y alcohol) y están certificados como veganos y Cruelty Free.

Además, su packaging se ha reducido al máximo, dejando solo lo necesario, y privilegiando envases que contribuyen a la realización de una logística más eficiente disminuyendo su huella de carbono. Conoce esta propuesta de cosmética natural y encántate con sus resultados.

WWW.GUAVABAYA.COM
+CÓDIGO: CLUBGUAVABAYA

Obtén un 20% de dscto. con el código CLUBGUAVABAYA
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Guava Baya
Dirección
https://www.guavabaya.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000000
Más sobre tags principal