Granjaventura: naturaleza y diversión

20%

Este parque ubicado en la precordillera, en la comuna de La Reina, cuenta con una extensa flora y fauna. Ideal para compartir en familia, con amigos, realizar eventos, pícnics o fiestas.

GRANJAVENTURA
Obtén un 20% de descuento en la entrada

Su nombre lo indica, es una aventura imperdible la que puedes encontrar en Granjaventura —ubicada dentro del Parque Mahuida, en la comuna de La Reina—, lugar que cuenta con varias hectáreas en las que flora y fauna se mezclan de manera perfecta para recibir a cientos de visitantes cada año.

Pero no solo eso, la idea es aprovechar muy bien lo recursos disponibles, por lo que han desarrollado actividades para apoyar a los padres en la creación de hábitos y responsabilidades de los niños con su entorno natural, esto a través de entretenidas expediciones, paseos a caballo, ordeña de vaca, huerta orgánica e invernadero, en los que pueden conocer y relacionarse de otra forma.

También se han generado las instancias para el desarrollo personal de los pequeños, ya que hay jornadas con cuentacuentos, arte, música y teatro. Como si fuera poco, la Casa en el Árbol, el Valle Encantado, el Puente Birmano y la Tirolesa, todas actividades que permiten disfrutar en familia y jugar todos como niños.

Los socios tienen 20% de desc. en la entrada (p. ref.: $6.500 de lu. a vier., y $6.900, sáb., dom. y feriados).

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes. No incluye pelet para animales

Desde 01 de Abril de 2018
Hasta 09 de Junio de 2019
Dirección Alcalde Fernando Castillo Velasco 11.095
Fono 56222752993
Web http://www.granjaventura.cl/

Beneficios relacionados