Golf Planet: De todo para golfistas

20%

Ideal para los fanáticos de este deporte, en esta tienda en Av. La Dehesa encontrarán todo lo necesario para tener un desempeño óptimo en la cancha de golf.

GOLF-PLANET
Hasta un 20% de descuento en productos y 15% en la pista minigolf de Mall Sport.

Jugar golf requiere de un equipamiento adecuado y a la medida, que permita al deportista desempeñarse bien y de manera cómoda en la cancha. Por eso, si te estás iniciando en esta disciplina o ya eres un jugador asiduo, te invitamos a Golf Planet, tienda que ofrece una gama completa de accesorios y equipamiento para este deporte. Así, el servicio que entregan se divide en tres pilares: tener un mix de productos de todas las marcas reconocidas en Chile, además de un conjunto de importantes marcas internacionales; ofrecer material novedoso para los amantes del golf, como su juego de práctica, que ha sido un éxito de ventas y, lo esencial, entregar una atención personalizada, tanto en su web como en su tienda, además de contar con atención telefónica, vía redes sociales o WhatsApp de manera continua para cubrir cualquier necesidad de sus clientes.
Nuestros socios tienen un 20% en toda la línea vestuario hombre y mujer, 15% en guantes, juegos de práctica y bolsos, y 10% en el resto de la tienda. Además, un 15% de descuento en pista minigolf Mall Sport.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 01 de Abril de 2018
Hasta 06 de Octubre de 2018
Dirección La Dehesa 3372
Fono +562 2 7557237
Web https://www.golfplanet.cl

Beneficios relacionados