Getawaybox: regala momentos inolvidables

20%

Una cena gourmet, un día de relajo total o aventuras outdoors son algunos de los excelentes regalos que GetawayBox ofrece, con cientos de actividades a lo largo de Chile para cualquier ocasión.

  • GET-A-WAY
  • GETAWAY BANNER
Obtén hasta un 20% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

Para salir de lo común con los obsequios de cumpleaños o de cualquier ocasión, Getawaybox ofrece una propuesta diferente, innovadora y sobre todo original, ya que a través de sus cajas de regalo entrega las mejores experiencias y buenos momentos a lo largo de Chile. Y lo mejor de todo es que quien la recibe puede elegir entre las cientos de opciones que le otorgan los distintos catálogos y usarlas dentro del plazo de un año.
Sus categorías son seis: Happy Day, que ofrece actividades ideales para romper con la rutina mezclando gastronomía, diversión y wellness; Bienestar, con exclusivas experiencias del mundo de la salud y la belleza; Sabores, una ruta gastronómica que abarca restaurantes con distintas especialidades como mariscos, carnes, pescados, pastas, comidas internacionales y más; Aventura, donde ofrecen actividades llenas de adrenalina, a través de deportes extremos (parapente, rafting, surf, buceo, etc.); Experiencias Únicas, donde encontrarás día de spa, degustaciones gourmet o clases de cocina, entre otras, y finalmente, Noche Boutique, que ofrece una velada inolvidable en un exclusivo recinto boutique. Todas las alternativas están ubicadas en increíbles destinos dentro del país.

¿Cómo funciona?
Luego de escoger cual GetawayBox regalar, quien lo recibe elegirá una de las actividades ingresando a la web de Getaway. Después de activar su código solo deberá llamar al comercio seleccionado y coordinar su visita. Los socios tienen un 20% de desc. en Experiencias Únicas y Aventura, 10% en las box Happy Day, Bienestar y Sabores, y 5% en Noche Boutique.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 01 de Diciembre de 2017
Hasta 31 de Diciembre de 2018
Dirección info@getawaybox.cl
Fono 222454259
Web http://www.getawaybox.cl/

Beneficios relacionados