Getawaybox: Enamórate de la vida

20%

GetawayBox es un novedoso sistema que te facilita la vida y no deja de sorprender, porque reúne en diversos catálogos actividades o experiencias que puedes escoger para regalar. Luego, le llega a la persona escogida y ella se encargará de activar su ticket y coordinar su visita. ¡Regala experiencias!

GETAWAY
Obtén hasta un 20% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

Dicen que es más reconfortante regalar que recibir y puede que sea así, pero definitivamente las sorpresas encantan a cualquiera. Por eso en GetawayBox son especialistas en buscar los lugares, cosas, actividades que te permitirán vivir experiencias únicas, esas que jamás olvidarás.

Día de lo enamorados
Para este 14 de febrero destacamos Getaway Noche Boutique, una escapada para dos personas en un hotel boutique, en el lugar que escojas, ya que ellos han seleccionado lo mejor de todo Chile, el requisito para que sean parte de este book es que cada detalle esté pensado para que pases un momento de ensueño con esa persona que te robó el corazón.
Ahora si lo tuyo son actividades un poco más movidas puedes buscar en Getaway Hapy Day, que ofrece paseos en kayak, visitas al zoológico, interesantes degustaciones, spa y mucho más. En la web puedes encontrar ocho catálogos que te ofrecen distintas alternativas, que se ajustan a lo que necesitas en este mes tan especial.

¿Cómo funciona?
Es muy simple, visita getawaybox.cl y sorpréndete con las más de 600 actividades que puedes escoger, elige un destinatario y quien lo reciba deberá activar el código, llamar al comercio asociado y coordinar el día y hora que desea disfrutar de su experiencia. Está comprobado, Getawaybox nunca falla y siempre gusta.
Los socios del Club cuentan con un 20% de descuento válidos con su credencial vigente.

Términos legales

10% en happy day, bienestar y sabores. 5% en noche boutique. Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 03 de Febrero de 2019
Hasta 03 de Marzo de 2019
Dirección info@getawaybox.cl
Fono 222454259
Web http://www.getawaybox.cl/

Beneficios relacionados