Getawaybox: Sorprende a tu papá con una experiencia única

20%

Celebra el Día del Padre con tu Getawaybox, elije una de sus opciones y regala un momento único. Además, este mes, descubre el lujo que ofrece su nueva caja Noches Deluxe. Y, por la compra de tus catálogos y packs, acumularás millas Latam para que puedas comenzar a pensar en tu próximo viaje.

GETAWAY
Obtén hasta un 20% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

Regala un momento único e inolvidable con Getawaybox, cajas de experiencias con diversas opciones dentro de todo Chile. En su amplio catálogo, reúnen las mejores actividades relacionadas con el deporte outdoor, la gastronomía, el bienestar, la bella y mucho más en sus siete diferentes catálogos. Y si no puedes escoger solo una, puedes optar por un pack, que combina dos cajas de experiencias, para doble diversión. Pero al comprar una Getawaybox no solo adquieres experiencias, sino que acumular millas Latam, para que puedas viajar a donde quieras.

Regalo para papá
Celebra el próximo Día del Padre con Getawaybox y regálale a tu papá una experiencia inolvidable. Entre sus opciones encontrarás el catálogo de Sabores, donde se ofrece una amplia oferta gourmet con restaurantes de sabores nacionales e internacionales, que por este mes tendrá un exclusivo 20% de descuento para nuestros socios. A esto, se suman sus otras ofertas con un 20% de descuento en Experiencias Únicas y Aventura, 10% menos en las box Happy Day y Bienestar, 5% de desc en Noche Boutique y en su nuevo catálogo Noches Deluxe, que ofrece diversos momentos de placer y relajo en instalaciones cinco estrellas para dos personas ubicados en los lugares más increíbles del país. Finalmente, un 8% de descuento en cualquiera de sus packs.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 01 de Diciembre de 2017
Hasta 31 de Diciembre de 2018
Dirección info@getawaybox.cl
Fono 222454259
Web http://www.getawaybox.cl/

Beneficios relacionados