Gemma Botánica: conoce del lindo mundo de las plantas

20%

Los talleres son impartidos por tres agrónomos, que preparan una clase de conceptos y términos que son reforzados con una guía de actividades.

  • GemmaBotanica-3
  • GemmaBotanica-2
  • GemmaBotanica
20% en talleres.

Conocer nuevos conceptos y compartir el amor a las plantas, todo eso podrás experimentar en los talleres de este Colectivo Urbano de Botánica: Gemma Botánica.

A partir de la motivación de tres amigos agrónomos, nace esta iniciativa en donde se busca, en primera instancia, que las personas aprendan lo básico de las plantas: nombres, características y tips para cultivar.

Aprovecha un 20% de dscto. en el taller de Botánica para Principiantes, en donde descubrirás características de especies que habitualmente te rodean, colores asombrosos y técnicas útiles para renovar tu departamento o jardín.

El taller tiene una duración de tres horas y es conformado por 12 personas. Además, el equipo de Gemma te hace entrega de un lente macro para que puedas observar desde muy cerca las especies vegetales del taller, o bien, para irte de excursión y sacar muchas fotos.

También podrás compartir tu trabajo en una carpeta compartida y así ver tu avance y el de los demás. Encontrarás un lugar interesante y a un grupo de profesionales dispuesto a enseñarte y compartir las maravillas de las plantas.

Términos legales

Disfruta del beneficio presentando tu credencial vigente. Inscripciones a al correo gemmabotanica@gmail.com.

Beneficios relacionados