Gemma Botánica: talleres únicos y naturales

20%

Los talleres son impartidos por tres agrónomos, que preparan una clase de conceptos y términos que son reforzados con una guía de actividades.

Germa-Botanica
20% en talleres.

Si eres de esas personas que ama las plantas y busca perfeccionar sus conocimientos para mejorar distintos proyectos, ya sea decorar con plantas espacios de interior, balcones y jardines, hacer su propio huerto y cultivar sus propios vegetales o, simplemente, aprender a identificar distintos tipos de árboles presentes en Chile, este dato Club te va a interesar.

Se trata de un taller, único en su tipo, que se realiza una vez al mes en dos horarios, mediante el cual aprenderás, en forma lúdica y práctica, la taxonomía, crecimiento, arquitectura y la morfología de distintas especies vegetales observándolas desde muy cerca con una lupa en tu propio celular.

Es impartido por tres agrónomos, que preparan una clase de conceptos y términos que son reforzados con una guía de actividades.

Para participar en el Primer Taller de Botánica para Principiantes, que se realizará el sábado 31 de agosto, solo basta tener la inquietud de aprender y llevar tu celular cargado. }

Las fechas de los talleres se publican en instagram @gemmabotanica y para inscripciones en correo gemmabotanica@gmail.com.

Términos legales

Disfruta del beneficio presentando tu credencial vigente.

Desde 04 de Agosto de 2019
Hasta 01 de Febrero de 2020
Dirección Echeñique 4434, Ñuñoa
Fono 000000000
Web https://www.facebook.com/pages/category/Home---Garden-Website/Gemma-Bot%C3%A1nica-308442473389025/

Beneficios relacionados