Gelatoxocolat: sabores únicos que te enamoran

Hasta 20%

En este lugar la producción es de base 100% artesanal y se preocupan religiosamente que los ingredientes para todos sus productos gastronómicos sean de su lugar de origen.

  • Gelatoxocolat-1
  • Gelatoxocolat-2
20% de dcto en tienda y 15% en delivery propio (solo los días jueves), llamando al teléfono: 2-28391529

Desde la materia prima hasta las máquinas de producción de sus helados —de leche crema, sorbetes, opciones sin azúcar en base a leche descremada y leches veganas (avellana y almendra)—, además de sabrosos bombones con particulares diseños y coloridas barras de chocolate, en GelatoXocolat todas las decisiones giran en torno al objetivo, casi obsesión, por crear preparaciones de increíble sabor y primera calidad para todos sus clientes.

Por esto mismo es que toda su producción es de base 100% artesanal y se preocupan religiosamente que los ingredientes para todos sus productos gastronómicos sean de su lugar de origen: desde el pistacho siciliano hasta la avellana de Piamonte y cacao de diversos lugares del mundo.

Ya llevan dos años instalados en su local en la comuna de Vitacura, y además de todo lo anterior, cuentan con opciones de menú tipo cafetería, donde se ofrecen algunos bebestibles clásicos, como café y chocolate caliente belga, además de exquisitos waffles con helado de chocolate, brownies y algunas galletas. ¡No dejes de conocerlo!

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección Montana 7387, Vitacura
Fono +56 2 2839 1529
Web https://gelatoxocolat.com/

Beneficios relacionados