Fundación CorpArtes: #CulturaenCasa

15%

Muy conscientes de la importancia de quedarse en casa y preocupados de que todas las personas puedan seguir accediendo a lo mejor de las artes desde sus hogares, en Fundación CorpArtes han trabajado una entretenida “cartelera” de actividades para disfrutar desde casa. Una selección de sus mejores contenidos en formato digital.

  • Corpartes-1
  • Corpartes-2
  • Corpartes-3
Obtén un 15% de descuento en la entrada.

Muy conscientes de la importancia de quedarse en casa y preocupados de que todas las personas puedan seguir accediendo a lo mejor de las artes desde sus hogares, en Fundación CorpArtes han trabajado una entretenida “cartelera” de actividades para disfrutar desde casa. Una selección de sus mejores contenidos en formato digital, con experiencias y actividades artísticas y educativas. Podrán disfrutar de talleres teóricos y prácticos, y actividades interactivas para realizar tanto de forma individual como grupal, que abordarán diversas disciplinas artísticas como las artes visuales, audiovisuales, escénicas y musicales.

Conciertos internacionales en línea
Como la música no se detiene en estos tiempos difíciles y como un esfuerzo de continuar con su misión de llevar lo mejor del arte para todos, Fundación CorpArtes lanzó su 1ª Temporada Digital de Grandes Conciertos Internacionales: “Sinfonía Play”, la que incluye 12 destacados conciertos que podrán ser vistos desde cualquier dispositivo (computador, celular o tablet) a través de www.corpartes.cl.
El primero ya está disponible y se trata de Sir Simon Rattle y Sir András Schiff en el Festival de Verbier en 2018, presentando la Quinta Sinfonía de Beethoven y el Concierto para piano N°1 de Beethoven. El 12 de junio se presentará el de Gustavo Dudamel & Orquesta Filarmónica de Berlín y el 26 de junio, el Recital de piano de Lang Lang, que dará un recital excepcional con obras de Beethoven, Prokófiev, Albéniz y Chopin.
Cada concierto tiene un valor de $6.000 y los socios de Club tienen un 15% de descuento.

“Surge” de Anish Kapoor, recorrido virtual
Otro de los imperdibles que tienen disponibles en Fundación CorpArtes es el recorrido en 360º por la exposición Surge, realizada por el reconocido artista indio-británico Anish Kapoor el año 2019. La exposición plantea temáticas como la ausencia y el vacío, invitando al espectador a realizar un viaje entre lo material e inmaterial a través de obras que pretenden cuestionar nuestra percepción y sentido de la presencia en el mundo, en la búsqueda de materiales que puedan inspirar a las personas a pensar de manera diferente. Link: https://corpartes.cl/exposiciones/surge-de-anish-kapoor/galeria/

Ciclo de Cuentacuentos
Y para los más pequeños de casa, Fundación CorpArtes y Nido Forticrece presentan el ciclo “Cuentacuentos Animados: La historia de grandes artistas visuales para niños”. Animados e ilustrados por la artista Paula Baccelliere con diversas técnicas como Paper Motion y Clay, detallarán la historia de grandes artistas cuyas obras se han exhibido en el Centro Cultural de la Fundación incluyendo nombres como Ai Weiwei, Yoko Ono y los chilenos Roberto Matta y Federico Assler. El ciclo se iniciará con el cuento en torno a la vida de Roberto Matta, El artista que pintó sus sueños. Ya está disponible en la página web de Fundación CorpArtes para que puedas disfrutar un entretenido panorama en familia.

Términos legales

Disfruta de los beneficios con tu credencial vigente.

Dirección Rosario Norte 660, nivel -2,Las Condes.
Fono 5622660 6071
Web http://www.corpartes.cl/

Beneficios relacionados