Fundación CorpArtes: Roots

Precio especial

Esta temporada 2020 vuelve a Fundación CorpArtes la renombrada compañía inglesa 1927. con su espectáculo más reciente, Roots.

  • CorpArtes
  • CorpArtes-2
Obtén un 15% de descuento en la entrada.

Esta temporada 2020 vuelve a Fundación CorpArtes la renombrada compañía inglesa 1927 -que en 2019 se presentó con éxito de público con su obra The Animals and Children took to the Streets- con su espectáculo más reciente, Roots.

La obra está basada en cuentos populares de todo el mundo: universales y aplicables a situaciones reales, transversales a toda sociedad y país. Son pequeñas historias en torno a la suerte, la mala suerte, el amor, la codicia, la muerte… un vistazo a la imaginación de personas de otros tiempos y lugares, a través de la innovadora propuesta de 1927, que incluye la animación digital, música y actuaciones en vivo. Tal como cuenta su creadora, la obra busca incorporarse en la imaginación de la audiencia, con el fin de que realmente podamos escucharnos unos a otros, identificando nuestras identidades, diferencias y conexiones en un mundo cada vez más dividido.

Fundada en 2005, 1927 es una destacada compañía inglesa que se especializa en la combinación de música en vivo con animación y cine para crear una experiencia mágica, altamente alabada por la crítica.

Director y creador: Suzanne Andrade
Animación y diseño: Paul Barritt

FUNCIONES: 22 al 25 de enero / 20 h.
EDAD SUGERIDA: +12
PAÍS: Inglaterra
DURACIÓN: 63 minutos

Obra en inglés con subtítulos en español

Términos legales

Disfruta de los beneficios con tu credencial vigente.

Dirección Rosario Norte 660, nivel -2,Las Condes.
Fono 5622660 6071
Web http://www.corpartes.cl/

Beneficios relacionados