Fuente Manquehue: para disfrutar de la vida

20%

Con más de 12 combinaciones de sánguches, entre deshilachados de vacuno, pollo, cerdo, hamburguesas caseras, pescado frito, albóndigas y hamburguesas vegetarianas Fuente Manquehue llegó para quedarse.

FUENTE-MANQUEHUE
Obtén un 20% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

Si eres de los que cuando te asalta el hambre nada te detiene, este es el lugar para ti. En Fuente Manquehue tienen esos sándwiches que conquistan a primera vista, te hacen ser fiel y volver por más. Pero quién se puede resistir a la mezcla perfecta entre unas frescas verduritas acompañadas de la mejor selección de carnes bien jugosas, acorraladas en un pan amasado, cibatta o churrasca, servido a la temperatura ideal, lo que te permite sentir la crujencia y estallido de sabores en tu boca. Pero eso no es todo, también puedes disfrutar de papas fritas o rústicas, tú decides! y no digas que no te avisamos.

Qué Probar:
+ cubanito (Suave carne deshilachada de cerdo BBQ, acompañada de jamón, queso mozarella, pepinillos y mucho más).
+ Papas Vegeta. (Papas fritas rústicas acompañadas de champiñones salteado, queso vegetal, tomates asados y pesto de albahaca).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 04 de Marzo de 2018
Hasta 02 de Marzo de 2019
Dirección Av. Apoquindo 5782, Las Condes
Fono 00000000000
Web https://www.facebook.com/FManquehue/

Beneficios relacionados