Fronterizo: lo nuevo de Noi Vitacura

25%

Una gastronomía que rescata sabores nacionales, utilizando ingredientes premium y de diferentes zonas del país, es lo que encontrarás en Fronterizo, restaurante que se aloja en el Noi Vitacura y que hasta hace poco tenía otro nombre. En este refresh cambiaron la carta completamente e incluyeron modernas técnicas.

fronterizo
Obtén un 25% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

En el nivel -1 (con luz natural) del hotel Noi Vitacura está el restaurante Fronterizo (ex Territorio), que en su propuesta ofrece cocina chilena y criolla pero con presentaciones más modernas y cuidadas. Su carta —que fue 100% renovada— cuenta con preparaciones que rescatan los sabores propios de nuestra tierra en 12 platos de fondo, más algunas entradas y postres que siguen la misma tónica.
Uno de los puntos más importantes es que, independiente de la carta que tienen, aquí puedes pedir hablar con los chefs y solicitar cualquier cambio en el plato, siempre que los productos estén disponibles dentro la carta; por ejemplo, si quieres una carne pero con otro acompañamiento, o si prefieres sacar algún ingrediente y reemplazarlo por otro, también se puede hacer. Además tienen buenas alternativas para celíacos e intolerantes a la lactosa (todos los platos pueden transformarse).
A cargo de esta renovación se encuentran los cocineros Christian Rencoret, chef ejecutivo de Noi Vitacura, y Javier Arancibia, chef de Fronterizo.
En cuanto a su infraestructura, esta es amplia y cuenta con cuatro sectores para disfrutar: dos salones interiores, con un montaje más íntimo; el hall central, donde cada mañana se sirve un desayuno buffet (incluye estación de huevos a la minuta y el nuevo café Britt), y la terraza interior.

Qué probar:
+ Cordero (costillas de cordero, acompañadas de gratín de papas chilotas y tomaticán).
+ Albacora (a la plancha con risotto de champiñones deshidratados y ensalada a la chilena tibia).
+ Salmón ahumado (sobre cama de cebolla caramelizada y pesto con tierra de aceitunas).
+ Degustación dulce de leche (terrina de manjar con crocante de chocolate y alfajores de rica rica).

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 04 de Junio de 2017
Hasta 31 de Diciembre de 2017
Dirección Av. Nueva Costanera 3736, Noi Vitacura
Fono 229418100
Web http://www.noihotels.com/hotel/noi-vitacura/dining-es.html#item-51_cat-0

Beneficios relacionados