Food Hall: multidelivery

20%

Food Hall es el único delivery multimarca, donde puedes comprar productos de sus diferentes comidas en un solo pedido.

FOOD-HALL
Obtén un 20% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

Cada día son más los chilenos que optan por pedir comida a domicilio, razón por la cual la oferta ha ido creciendo considerablemente. Bajo este escenario nació Food Hall, el único delivery multimarca, donde puedes comprar en un solo pedido productos de sus diferentes comidas.
Las marcas con las que trabajan son: Bessoni, que tiene pizzas y pastas artesanales (fetuccini, ñoquis y lazagna); Lima Mía, con cebiches, sánguches y platos típicos peruanos, como lomo saltado o ají de gallina. También está Sushi Blues, que tiene rolls nikkei y combos de 10 a 20 piezas, y La Quincha, que cuenta con platos criollos chilenos, como el pastel de choclo, carne mechada, sánguches (churrasco, lomito y chacarero, por ejemplo) y empanadas. Lo bueno es que puedes combinarlos como quieras.
Atienden de lunes a domingo y su despacho es en menos de 45 minutos (Providencia, Las Condes, Vitacura y San Carlos de Apoquindo).

Qué Probar:
+ Roll Maki Tempura (pollo apanado, queso crema y cebollín. Frito en tempura con salsa de maracuyá).
+ Sánguche de lomo saltado (pan ciabatta, clásica preparación de res, tomate, cebolla y cilantro salteado al wok acompañado de crispis de papas hilo).

Términos legales

Beneficio aplica solo para delivery, no para consumo en el local. Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 02 de Julio de 2017
Hasta 06 de Enero de 2018
Dirección http://www.foodhall.cl/
Fono 228419999
Web http://www.foodhall.cl/

Beneficios relacionados