Float Chile: una correcta relajación

20%

Flotar es una actividad que genera una gran conexión, permite relajarse y sentir el cuerpo de una forma distinta.

Float
20% de descuento en la primera sesión y compra tu giftcard un un 10% de descuento.

Flotar es una actividad que genera una gran conexión, permite relajarse y sentir el cuerpo de una forma distinta. Si a eso le sumamos que el agua está a 35°C, con 350 kg. de sal de Epsom incorporada, la misma que se encuentra en el mar muerto, te invita a estar en el momento presente, un verdadero regalo para ti.

Eso es lo que puedes encontrar en Float Chile, ya que en 60 min. de relajo también puedes aliviar dolores de inflamaciones producidas por la práctica deportiva o enfermedades crónicas como la artritis, artrosis, fibromialgia o psoriasis.

También mejora la circulación sanguínea, exfolia toda la piel, elimina toxinas, entre otros múltiples beneficios que se logran gracias a este tipo de sal. Puedes agendar sesiones semanales, mensuales o como lo necesites, lo importante es sentir su efecto en el cuerpo cada vez que te sumerges en el agua.

Entonces, ¿crees que podría ser el regalo ideal para tu mamá este mes? Sin lugar a duda que la sorprenderás, y de paso, la regaloneas. Recuerda presentar tu credencial virtual de socio del Club para obtener tu descuento.

Términos legales

Obtén tus beneficios con la credencial vigente.

Desde 06 de Mayo de 2019
Hasta 02 de Noviembre de 2019
Dirección Av. Kennedy 6800, l. 102, Torre A
Fono 9 6834 4643
Web https://floatchile.cl/

Beneficios relacionados