Fix Gasfitería: Seguridad y calidad en gasfitería

NUEVO

Fix Gasfitería es una empresa que ofrece todo tipo de servicios a domicilio con profesionales experimentados, certificados en sus áreasy que buscan entregar un servicio de primer nivel, construyendo una relación de confianza con sus clientes.

FIX-GASFITERÍA
20% de descuento en todos los servicios

Los problemas de gasfitería suelen ser muy complicados en el hogar y pueden traer enormes complicaciones. Es por eso que desde este mes invitamos a nuestros socios a acudir a Fix Gasfitería, una empresa que ofrece todo tipo de servicios a domicilio con profesionales experimentados y certificados en sus áreas. Su foco es entregar un servicio de primer nivel, construir una relación de confianza con sus clientes y otorgar la mayor seguridad en sus procesos de atención. Esto se logra mediante una comunicación transparente con los clientes, informándoles sobre el trabajo mientras este se realiza, con el fin de educarlos en cada proceso y para ir reforzando el lazo
Entre sus servicios podrás encontrar reparaciones, mantenciones, destapes, detección de fugas y filtraciones, e instalaciones. ¿Cómo contactarlos? De varias maneras, mediante su sitio web www.fixgasfiteria.cl, a través de una llamada telefónica, WhatsApp (9 3097 0225) o escribiendo directamente a su correo:
ventas@fixgasfiteria.cl.

Términos legales

No aplica sobre otras promociones vigentes.

Desde 04 de Febrero de 2018
Hasta 04 de Agosto de 2018
Dirección hola@fixgasfiteria.cl
Fono +569 3097 0225
Web http://www.fixgasfiteria.cl

Beneficios relacionados