Festival de Cine Las Condes

50%

Un panorama imperdible para este verano es este festival de cine al aire libre, que se realizará del 5 al 14 de enero y presentará una selección de 10 películas reconocidas en festivales internacionales.

banner festival de cine
Obtén un 50% de descuento en la entrada descargando tu código de descuento aquí.

Como ya es tradición, el séptimo arte volvió a tomarse las noches de verano del Parque Araucano en el marco de este festival, el que está organizado por la Municipalidad de Las Condes, con la producción de la Corporación Cultural de Las Condes y el auspicio de La Tercera. Lo mejor de todo es que por ser socio de Club La Tercera tendrás un 50% de descuento en las entradas (general: $4.000), descargándo tu código de descuento aquí e ingresándolo en www.culturallascondes.cl o presentando tu credencial de socio vigente o código en la boletería del lugar (máximo dos entradas por código).

La muestra corresponde a una selección de 10 películas reconocidas en festivales internacionales y la mayoría traídas exclusivamente a Chile para exhibirse en este certamen, las que se proyectarán a cielo abierto con un sistema de tecnología avanzada, único en el país, y que se ha utilizado en los festivales de Toronto, Shangai y Traverse City, organizado por Michael Moore.

Las películas que participan son: la cinta británica de época Lady Macbeth, Premio de la Crítica en el Festival de San Sebastián, que abre el certamen el viernes 5; la peruana La última tarde, premiada en los festivales de Gramado, Guadalajara y Lima (martes 9); Una bolsa de canicas, del francés Christian Duguay (miércoles 10); la española El autor, basada en novela de Javier Cercas (jueves 11); la rusa Loveless, Premio del Jurado 2017 de Cannes (viernes 12), y el biopic Paula, sobre la vida y obra de una de las pioneras del expresionismo alemán (sábado 13). Además los estrenos de Lucky, opera prima del norteamericano John Carroll Lynch (lunes 8); Perdidos en París, de los galos Dominique Abel y Fiona Gordon (domingo 7); Graduación, de Cristian Mungiu, uno de los más importantes realizadores de la Nueva Ola del Cine Rumano, premiado como Mejor Director en Cannes 2016 (sábado 6), y la británica El sacrificio del ciervo sagrado, protagonizada por Colin Farrell y Nicole Kidman, Mejor Guión en el último Festival de Cannes, que cierra el Festival de Cine Las Condes 2017 el domingo 14.
Sin duda un panorama imperdible para este verano, donde además los asistentes podrán participar de exquisitas degustaciones y una zona de comidas. Todo esto a partir de las 20 hrs. y hasta que comience la función, cerca de las 21.30 hrs.

Términos legales

Máximo dos entradas por código. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.

Desde 21 de Diciembre de 2017
Hasta 14 de Enero de 2018
Dirección Presidente Riesco 5780, Las Condes
Fono 6008372372
Web http://www.culturallascondes.cl/home2/festival-de-cine-las-condes-2018.html

Beneficios relacionados