Copesa

FarmEx: Tu nueva farmacia online

FarmEx hará de la compra de tus medicamentos una experiencia fácil, cómoda y rápida.

Accesibilidad

FarmEx hará de la compra de tus medicamentos una experiencia fácil, cómoda y rápida.

Esta farmacia independiente online trabaja con los principales laboratorios del país, y está adherida al convenio con Cenabast por lo que también te asegurarás de conseguir precios muy convenientes, y todo sin salir de tu casa.

Su servicio despacha a todo Chile medicamentos con receta simple -que debe ser adjuntada al formulario online al momento de hacer la compra a través de la página web-, OTC, vitaminas, insumos médicos y mascarillas.

En el caso de las recetas retenidas, estas son solicitadas en el domicilio del cliente al momento que recibe los medicamentos (este servicio está disponible para 9 comunas de Santiago).

En caso de tener cualquier otra duda respecto a tu receta médica, el Químico Farmacéutico de FarmEx resolverá todas tus inquietudes en línea.

No pierdas tiempo y evita riesgos innecesarios: compra en su sitio web con el código de descuento para socios de Club La Tercera (Beneficio no aplica para medicamentos de valor unitario mayor a $100.000).

Obtén un 20% de dscto. usando el código: CLUBFARMEX
Beneficio no aplica para medicamentos de valor unitario mayor a $100.000. Descuento no válido sobre otras promociones vigentes.
FarmEx
Dirección
https://farmex.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000
Más sobre tags principal