Farmacias Ahumada: Nuevas marcas inglesas

20%

Estos productos de origen inglés son sinónimo de calidad. Por ello, en Farmacias Ahumada puedes encontrar marcas como No7, Soap & Glory y Botanics, posicionándola así como la primera elección de farmacia en el país que, además, permite probarlos con la ayuda de consejeras que aseguran una experiencia única.

BANNER (12)
Obtén un 20% de descuento en las líneas Dermocosmética, Vitaminas y Minerales (marcas seleccionadas).

Si hablamos de marcas inglesas, hablamos de calidad. Y si nos referimos a marcas de belleza provenientes del Reino Unido, nos imaginamos pieles tersas y suaves, resultado del uso cosmético de productos, que llevan años de experiencia en su desarrollo tecnológico. Esa fue la apuesta de Farmacias Ahumada al momento de expandir su portafolio de marcas de belleza y bienestar, con estas tres emblemáticas marcas inglesas:
No7, cuya historia de más de 80 años en el mercado ha sido reconocida como una de las marcas de belleza de Inglaterra más importantes, debido a sus productos innovadores de cuidado de la piel, antienvejecimiento y cosméticos perfectos para cada mujer, como también por su línea de productos para el cuidado de la piel para hombres. Además, a cargo de sus consultoras especializadas, cuenta con el servicio “Match Made”, un dispositivo que mide el color perfecto de base, rubores y labiales para cada rostro.
Botanics, orientada a quienes buscan una marca natural, tiene productos a base de plantas y flores que son elaborados en conjunto con el Jardín Botánico de Kew en Inglaterra. En Chile es posible encontrar siete líneas de productos, siendo una de las más destacadas: Orgánica, hecha con materias primas de Chile, como la rosa mosqueta.
Pin Up, Soap & Glory, para quienes buscan resaltar la belleza de su rostro y su cuerpo, esta marca dispone de una amplia gama de productos desarrollados, desde el año 2006, desarrollados de forma innovadora y de primera calidad. Destacan los productos corporales de Bath & Body y de maquillaje “Make Up”, además de Cuidado de la Piel, y Regalos. Todos cuentan con su ingrediente estrella, la crema Butter Cream, que aporta humedad y suavidad a toda la piel y cuerpo. Y de su línea Pink -la más completa de la marca-, destacan sus productos para pies, manos y su poderoso serum anticelulítico y reafirmante.

Experiencia de belleza
Para mejorar la experiencia de compra, en Farmacias Ahumada han abierto las vitrinas de productos, ya que saben la importancia que tiene para la mujer el poder tocar y probar al elegir, por ejemplo, una crema o un maquillaje. Adicionalmente, se incluyeron cajas express y de autoatención en la zona de belleza, permitiendo una compra más rápida y expedita.
También, en Ahumada están convencidos de que un servicio de excelencia requiere de una asesoría experta, por lo que han capacitado a sus asesoras de belleza en productos y servicio al cliente, para ofrecer una atención personalizada y de primer nivel.

Los socios de Club La Tercera
tienen 20% de descuento en las líneas Dermocosmética, Vitaminas y Minerales (marcas seleccionadas). Este convenio se puede hacer efectivo en todos los locales de Farmacias Ahumada a lo largo del país,
indicando RUT y presentando credencial vigente.

Términos legales

Este convenio se puede hacer efectivo en todos los locales de Farmacias Ahumada a lo largo del país, indicando RUT y presentando credencial vigente.

Desde 01 de Agosto de 2018
Hasta 01 de Octubre de 2018
Dirección Manquehue Sur 31, Las Condes
Fono 232740463
Web http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/

Beneficios relacionados