Farmacias Ahumada: esenciales de verano

30%

Son pequeños detalles los que pueden ayudarte a lucir y sentirte bien este verano. La invitación de Farmacias Ahumada es a descubrir las últimas innovaciones en cuidado capilar y con importantes dscto. para los socios del Club.

FARMACIAS-AHUMADA
Obtén un 30% de dscto, todos los miércoles de enero, en las marcas Hask, Lee Stafford, John Frieda, Not Your Mother’s (esta última exclusiva en Farmacias Ahumada) 80% de dscto. en la segunda unidad (productos seleccionados) en marcas Pantene, Garnier Fructis, Head & Shoulders.

Lucir un cabello hermoso es un tema importante para todas las mujeres, ya sea si tienes una melena, el cabello más largo, liso u ondulado, cada estilo merece y necesita protección en toda época del año.
En verano los cuidados deben estar dirigidos a protegerlo de los rayos del sol, el agua clorada de la piscina, el viento de la playa, en fin, son muchos los agentes contaminantes externos que lo maltratan y debilitan. Por eso los expertos recomiendan visitar el salón de belleza antes de salir de vacaciones para protegerlo: recortar puntas, masajear y retocar el color. Luego puedes disfrutar de tus vacaciones con la protección de una línea capilar especializada que te permitirá sentirte y lucir radiante.

Cuidado del planeta
Pero la mujer de hoy no solo necesita un producto que cuide su cabello, sino que también sea amigable con el medio ambiente. Por eso la línea Not Your Mother’s es para ti, ya que está elaborada 100% libre de sulfatos surfactantes, siliconas, ftalatos, parabenos, gluten y tintes sintéticos, por lo que conservan la mayor parte de su estructura molecular de su fuente original o mineral.
Si este verano 2019 estás disfrutando de la naturaleza, ya sea en la playa, montaña o ciudad, Not Your Mother’s estará cuidando no solo de ti, sino también de la naturaleza.

Lo mejor de la naturaleza a tu cuidado
Te presentamos la completa línea Not Your Mother’s, en la que puedes elegir entre Flor Gardenia, que limpia suavemente cuidando que el cabello no se quiebre; Mantequilla de Mango, reduce el frizz, restaura la elasticidad y entrega brillo; Leche de Coco, que incrementa la elasticidad e hidratación; Aceite de Árbol de Marula, entrega humectación y controla el frizz, generando una capa protectora anti humedad; Semillas de Chía, que aumenta el volumen del cabello; Aceite de Semilla de Ciruela, que incrementa el brillo sin dejar el cabello graso; Almidón de Tapioca, que quita el exceso de grasa de manera natural; Miel, que repara cabellos quebradizos y Melon Kalahari, que regenera e incrementa la hidratación.

Términos legales

Este convenio se puede hacer efectivo en todos los locales de Farmacias Ahumada a lo largo del país, indicando RUT y presentando credencial vigente.

Desde 05 de Enero de 2019
Hasta 31 de Enero de 2019
Dirección Manquehue Sur 31, Las Condes
Fono 232740463
Web http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/

Beneficios relacionados

CLINICA-MEDS

Clínica MEDS

La misión de Clínica MEDS es entregar una atención …

+