Farmacias Ahumada: Belleza y salud para todo tipo de piel

20%

Aprovecha los descuentos que tienen este mes para los socios del Club.

BANNER
Obtén un 20% de descuento, todos los miércoles de octubre, en Limpieza Facial Dermo y Productos Naturales (marcas seleccionadas).

Identificar el tipo de piel que tiene tu rostro es fundamental para realizar una correcta limpieza. Y para lograrla, Farmacias Ahumada cuenta con distintos productos que se adaptan a cada necesidad y permiten hacerte lucir radiante. Aprovecha la promoción que tienen para los socios del Club.
Día tras día nuestra piel se ve expuesta a distintos contaminantes que están presentes en el ambiente: la polución, los rayos del sol, la luz e incluso, el agua van dañando nuestro cutis. Por eso, contar con una rutina de limpieza es fundamental para lograr un correcto cuidado y así evitar mayores daños. Para comenzar con este proceso, lo primero es identificar nuestro tipo de piel, ya sea grasa, seca o mixta; la que puede ir variando con el tiempo, ya que los procesos hormonales o la zona geográfica donde nos encontremos influyen en su cambio, esto se conoce como Exposoma. Con este dato, podemos buscar las mejores fórmulas que se adapten a nuestra necesidad.

Productos de textura gel o mousse
Teniendo en cuenta la condición personal de cada tipo de piel, se puede buscar el mejor producto de limpieza que permita su equilibrio. Por ejemplo, los productos de textura gel o mousse que ayudan a purificar suavemente la piel, dejándola limpia y fresca. Se aplican sobre el rostro húmedo creando una suave espuma que captura las impurezas y las elimina al aclarar con abundante agua. Para las pieles mixtas a grasas, hay productos específicos que contienen ingredientes activos y que actúan sobre las imperfecciones, ayudando a prevenir su reaparición.
¿Piel seca?
La innovación en el mercado de productos hechos para la mujer ha permitido que existan cremas limpiadoras que se aplican con un pétalo de algodón y van eliminando la suciedad de la piel mientras van hidratando la epidermis. Esta textura se adapta mejor en pieles más secas, que necesitan de una ayuda adicional para mantenerla limpia e hidratada.
Limpieza en un solo paso
Para esto, están las aguas micelares, que son texturas fluidas que existen con fórmulas adaptadas a todo tipo de pieles, desde las más sensibles y reactivas hasta las mixtas y con tendencia grasa. Al igual que la textura en crema, las aguas micelares se aplican fácilmente con un pétalo de algodón que retira las impurezas inmediatamente, sin necesidad de aclarar con agua.

Realza tu mirada
El contorno de los ojos es una zona del rostro muy delicada, que necesita de fórmulas desarrolladas especialmente para no provocar molestias o irritaciones. Las bifásicas, una combinación acuosa y oleosa, son fórmulas que permiten desmaquillar y limpiar suavemente, removiendo el maquillaje de alta duración o resistente al agua.
Para aplicar se debe agitar y mezclar ambas texturas y luego, con un pétalo de algodón, limpiar el contorno de los ojos y pestañas.

Todos los miércoles 20% en Limpieza Facial Dermo y Productos Naturales
Aprovecha este descuento exclusivo en Farmacias Ahumada en Limpiadores, Desmaquillantes y en Productos Naturales (marcas seleccionadas). Indicando tu RUT y credencial vigente de Club, podrás hacerlo efectivo en todos los locales de nuestras farmacias, a lo largo del país.

Términos legales

Este convenio se puede hacer efectivo en todos los locales de Farmacias Ahumada a lo largo del país, indicando RUT y presentando credencial vigente.

Desde 03 de Octubre de 2018
Hasta 31 de Diciembre de 2018
Dirección Manquehue Sur 31, Las Condes
Fono 232740463
Web http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/

Beneficios relacionados