Farmacias Ahumada: complementa tu salud

20%

En Farmacias Ahumada podrás encontrar exclusivamente los productos naturales de GNC.

  • Fasa
  • banner fasa
Todos los miércoles de mayo aprovecha el 20% de descuento en productos naturales.

Sabemos que es muy importante para ti cuidar de tu salud y mantenerte activo en todas las etapas de tu vida. En Farmacias Ahumada podrás encontrar exclusivamente los productos de GNC, los cuales están diseñados, desarrollados y fabricados en Estados Unidos, y con presencia en más de 46 mercados internacionales.

GNC ofrece productos eficaces y seguros, éstos pasan por más de 150 chequeos de calidad y son formulados con materias primas naturales, las cuales ayudan a garantizar la calidad y pureza, por encima de los estándares de la industria.

Cuida tu salud con GNC
GNC lleva 80 años entregando soluciones de salud y tiene para ti opciones de la mejor calidad. Dentro del stock que puedes encontrar en Farmacias Ahumada, están los antioxidantes y suplementos alimenticios de origen natural para una nutrición diaria.

No lo pienses más y confía en los beneficios de los productos naturales de GNC, los cuales, si complementas de manera correcta y responsable, ayudarán a mantenerte saludable en todas las etapas de tu vida.

Términos legales

Todos los miércoles de mayo aprovecha el 20% de descuento en productos naturales.

Desde 03 de Mayo de 2019
Hasta 31 de Mayo de 2019
Dirección Manquehue Sur 31, Las Condes
Fono 600 222 4000
Web http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/

Beneficios relacionados