Exmicror: jabón higiénico de origen natural

20%

Conoce Exmicror, jabón higiénico de amplio espectro con acción antimicrobiana.

ExMicror
20% de descuento.

En estos tiempos, mantener limpias nuestras manos y espacios habituales es una acción imprescindible. Para ayudarte en esta importante tarea, te presentamos un producto especial que puede ser de gran ayuda en este tema.

Exmicror es un jabón higiénico de amplio espectro con acción antimicrobiana que ayuda a eliminar eficazmente bacterias, virus y hongos. Está certificado por la FDA (U.S. Food and Drugs Administration) con la designación Gras (Generally Recognized as Safe).

Entre las numerosas ventajas de uso de esta solución antiséptica están que es de origen natural, específicamente de un complejo compuesto proveniente de los cítricos, permite aplicarse en las manos incluso cuando se prescinde de agua, pues no es tóxica ni contiene alcohol, por lo que no causa alergias o irritación en la piel ni deja las manos pegajosas.

También se puede utilizar en diversas circunstancias y lugares, según tabla de uso recomendada, y otros objetos, ya que no causa ningún efecto dañino. Gracias a esto, es un producto amigable y seguro para el entorno de nuestros niños y mascotas. Además, ayuda a quitar malos olores.

Conoce más detalles de esta línea de jabones higiénicos testeados en México y con certificación Antibacteriana en Chile en su página web y pruébalo en sus diferentes presentaciones de 60, 125ML o 1, 5, y hasta 10 litros.

Aprovecha de comprar con descuento enviando un correo con el RUT de socio vigente a ventas@importhn.com o escribe al WhatsApp +569 82391698.

Términos legales

Credencial de socio vigente.

Dirección https://exmicror.cl
Fono 569 82391698
Web https://exmicror.cl

Beneficios relacionados