Eva Spa: salud y belleza

Hasta 40%

Ven a cualquiera de las sucursales que tiene Eva Spa y regalonéate con alguno de los servicios que tienen con descuentos para nuestros socios.

EVA-SPA
Obtén un 20% de descuento en tratamientos individuales y un 40% en tratamientos 0Pelos y 0Rollos.

Este spa urbano con diversas sucursales en Santiago trae buenos descuentos para nuestros socios.
Para cuidar el cuerpo encontrarás un 40% de descuento en dos de sus tratamientos más populares: depilación con láser de Diodos, para obtener una piel lisa y sin vellos, sin tener que someterse a la dolorosa cera, gracias a este sistema que es aplicado por kinesiólogas expertas y máquinas alemanas de primer nivel, y el tratamiento reductor Eva con cavitación, para deshacerse de los molestos rollitos; no es invasivo y combina diversas técnicas tradicionales —yesoterapia, crioterapia y termoterapia— con la cavitación para modelar el cuerpo. A esto se suma un precio especial en la manicure permanente de $15.900 (precio normal $18.900) para lucir unas manos perfectas.

Términos legales

El 20% de descuento en tratamientos individuales es válido para servicios individuales con excepción de podología, combinaciones predefinidas, paquetes de servicios, paquetes de masajes reductivos, depilación full, tarjetas de regalo y productos. El 40% de dcto. en tratamientos 0 pelos es válido para sesiones individuales de 0Pelos y solo sobre el precio de la sesión individual. En caso de comprar un paquete se multiplica el valor de la sesión individual por la cantidad de sesiones requeridas. El 40% de dcto. en tratamientos 0 Rollo es válido para sesiones individuales de 0Rollo y solo sobre el precio de la sesión individual. En caso de comprar un paquete se multiplica el valor de la sesión individual por la cantidad de sesiones requeridas.

Desde 15 de Abril de 2016
Hasta 06 de Julio de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 600-440-4444
Web http://www.evaspa.cl/

Beneficios relacionados