Copesa

Etniko: La cultura gastronómica de Asia en una sola carta

La carta de Etniko es una fusión de sabores asiáticos, con otros que recorren diferentes partes del mundo.

Accesibilidad

A falta de aventuras, la cocina de Etniko te promete pasar un momento inolvidable. Su carta es una fusión de sabores asiáticos, con otros que recorren diferentes partes del mundo.

Con variedad de platos fríos y calientes, la propuesta de este ondero restaurante se basa en ofrecer una experiencia exótica, atrevida y sobre todo muy sabrosa.

Quédate en casa y disfruta
Muchos de nosotros soñamos con volver a salir, disfrutar del exterior y hacer un panorama distinto. Pero, ¿por qué no hacer algo entretenido en casa?

Al conocer la carta de Etniko te darás cuenta que sus platos serán los protagonistas de una comida diferente. Los Camarones Malayos, son un ejemplo de esta aventura gastronómica. Acompañados con arroz jazmín, pak choi, cebollín, ajo, jengibre, salsa de ostras, vino blanco y salsa de pescado, serán perfectos para una noche exótica.

Haz válido tu descuento enviando credencial virtual más RUT al WhatsApp +569 58863764 o al  teléfono de contacto 2 33234340. Días y horario de funcionamiento: jueves, viernes y sábados de 13:00 a 20:30 hrs.

Obtén un 15% de descuento en el total de la compra.
Etniko
Dirección
Alonson de Córdova 4355, Vitacura, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
2 33234340
x