Estudio Estéreo presenta: Daughter en vivo

20%

El 9 de noviembre en Teatro La Cúpula tocará esta banda londinense por la gira de su último disco Not To Disappear. Obtén un 20% de desc. en las entradas comprando en los puntos de venta de Puntoticket.

DAUGHTER-1024x538
20% de desc. en puntos de venta presenciales de Punto Ticket

El trío londinense formado en 2010, liderado por Elena Torna en la voz, presenta una armoniosa propuesta sonora que llega a Sudamérica tras girar por Europa, Australia y Estados Unidos.

A Chile llegan el 9 de noviembre al teatro La Cúpula, a presentar su último disco Not To Dissapear.

Daughter es una banda que comenzó su carrera con 3 Ep: Demos (2010), His Young Heart (2011) y The Wild Youth (2011), con un recibimiento tan positivo que al año siguiente firmaron contrato con 4AD, sello independiente británico que cuenta entre su catálogo con artistas como: Cocteau Twins, Dead Can Dance, Pixies, The National, Grimes, Future Islands, entre otros.

Su primer álbum de estudio fue “If You Leave” (2013) y debutó en el puesto #16 en los rankings del Reino Unido. Más tarde, publicaron su EP en vivo “4AD Sessions”, un trabajo en colaboración con el compositor Joe Duddell. Mientras que sus canciones comenzaron a masificarse al ser utilizadas para musicalizar series como: Mistresses, Grey’s Anatomy, Teen Wolf y Arrow.

Con la credencial vigente del Club compra tu entrada con un 20% de descuento, en cualquier punto de venta de Puntoticket (encuéntralos acá).

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 04 de Agosto de 2017
Hasta 09 de Noviembre de 2017
Dirección Todos los puntos de venta de Puntoticket
Fono 229271800
Web https://www.puntoticket.com/

Beneficios relacionados