Estró: Nueva cocina chilena

20%

El restaurante del hotel The Ritz-Carlton Santiago, se presenta con una carta que reúne la diversidad de sabores de la extensa geografía de nuestro país.

ESTRÓ
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

El restaurante del hotel The Ritz-Carlton Santiago, se presenta con una carta que reúne la diversidad de sabores de la extensa geografía de nuestro país. Con ingredientes frescos en preparaciones novedosas, que van cambiando según la estación del año, sus comensales son deleitados con los mejores sabores nacionales de la nueva cocina chilena. Para beber, tienen una amplia carta de licores y cócteles típicos, donde recomendamos “La ruta del Pisco”, un recorrido por Chile a través de este licor.

Su ambiente íntimo y familiar, decorado con colores maderas, cobre y mimbre, y materiales como cuero de salmón, cerámica de grez y piedra (haciendo alusión a los productos de nuestra tierra), resulta ideal para todo tipo de ocasiones, desde reuniones hasta cenas con amigos o la pareja.

Qué Probar:
+ Codorniz de Casablanca confitada (acompañada con setas salteadas, papas chilotas y salsa de morchellas).
+ Locos de Valdivia (mayonesa de ají verde pepino y caviar de limón).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 05 de Agosto de 2018
Hasta 02 de Febrero de 2019
Dirección El Alcalde 15, Las Condes
Fono 224708585
Web http://www.estro.cl/

Beneficios relacionados