¡Esta Navidad regala con sentido!

20%

Otra linda manera de sorprender a quienes más quieres es con estos lindos regalos de diseño y decoración, donde encontrarás objetos reciclados, sustentables, de confección indígena, artesanal, o de pequeños productores nacionales, etc. ¡Descúbrelos!

  • LaPapelaria
  • Mappin
  • Mawiza-1
  • Marru
  • DeCocina
  • DiogenesCeramicas
  • ArteCultivos
20% de descuento.

EnvuelBee
Para envolver, tapar o transportar un alimento, EnvuelBee ofrece la forma más eficiente del mercado local y además con lindos diseños. Una alternativa sustentable, ya que son elaboradas en tela 100% algodón, impregnada con cera de abejas, resina de pino y aceite de coco, lo que permite que sean reutilizable, lavable y compostable. Obtén un 20% de dscto. usando el código CLT en su web o compra en sus puntos de venta en Santiago y regiones.

Marrú
La pasión por el diseño y el rescate de las culturas, son pilares importantes en Marrú. De distintos rincones del mundo son los exclusivos objetos de decoración que podrás obtener en su sitio web, son perfectos para entregarle a tu hogar texturas y colores fascinantes. Las raíces de México y Guatemala, por ejemplo, las podrás disfrutar en el colorido de los productos y en las técnicas utilizadas en la producción. Disfruta de hasta un 25% de descuento en alfombras, canastos, letreros, cojines y mucho más.

Decocina
Cocinar, para muchos, es un placer. Imagina poder preparar tus especialidades con objetos únicos y entretenidos.
En Decocina encontrarás de diferentes estilos y materiales, como los Cooking Blocks, que te invitan a jugar y a “construir” ricos platos. Y como una buena comida nunca está completa sin algo que beber, el Dispensador de Bencina es el ideal para impresionar a tus invitados o hacer un buen regalo. Obtén un 20% de dscto. en toda la tienda usando el código DECOCLUBLT.

Diógenes Cerámica
Con la idea de perpetuar objetos de culto por medio de la cerámica por vaciado y pintados a mano, es que Diógenes Cerámicas se ha instalado en el mercado nacional con piezas originales y únicas para decorar. Entonces, si quieres regalar algo diferente, visita su web y descubre los interesantes objetos de este emprendimiento, los que además de ser decorativos, pueden usarse como maceteros o recipientes. Obtén un 20% de dscto. en ventas online con el código CLUBLATERCERA y en ferias, además de 20% en talleres.

ArteCultivos
Cactus y suculentas son el regalo ideal esta Navidad. Por eso, si quieres sorprender con un obsequio distinto, en pleno Barrio Italia encontrarás esta tienda que tiene historia, plantas y mucho más. Ahora, si no sabes de plantas tampoco es un problema, porque aquí te asesoran en la elección más adecuada y en cómo cuidarlas para que crezcan más sanas.
También puedes encontrar distintos formatos de maceteros, incluso de autorriego y muchas ideas para proyectos de decoración. Obtén un 20% dscto. en tienda física y online.

La Papelaria
Simplemente alucinante son los productos de La Papelaria, llenos de colores y atractivos diseños, ideales para regalar o regalarte. Si buscas una agendas, libretas, calendarios, o algo más puntual como bolígrafos o plumas aquí encontrarás los más lindos. Pero, si de productos para los más pequeños se trata, croqueras y libros para pintar son ideales, acuarelas y crayones para los más artistas también los puedes encontrar. Entonces, visita la tienda más cercana y aprovecha tu 15% de descuento.

Mappin
Impulsar el trabajo de artistas nacionales es uno de los objetivos de este local, como por ejemplo el proyecto Chile a Mano, que reúne artistas, diseñadores e ilustradores nacionales que reinterpretan la silueta de nuestro hermoso país. También encontrarás puzzles, mapas y planos de Chile y el mundo. Mención aparte tienen los magnetos que permiten guardar fotos con realidad aumentada, ya que cuentan con una App gratuita (Travelshot). Visítalos en su página y utiliza el código: CLUBLATERCERA para obtene un 20% de dscto.

Mawiza
Otra buena idea para regalar a los amantes del diseño, son los papeles murales y fotomurales que venden en Mawiza. En esta tienda de interiorismo cuentan una propuesta atractiva y novedosa con más de 40 variedades de diseños. Por ejemplo, su línea “Boho Love”, tiene un toque gitano y esa vibra de diseños de la india y persas; la línea “Bloom”, por su parte, es una colección floral, audaz y artesanal. Obtén un 20% en papeles importados.

Términos legales

Obtén tu beneficio con tu credencial vigente.

Desde 01 de Diciembre de 2019
Hasta 31 de Diciembre de 2019
Dirección http://www.clublatercera.com/
Fono 000000000
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados