Especial Yoga y Pilates: armoniza tu cuerpo

20%

Conoce la ruta de Yoga y Pilates del Club. Comienza una nueva vida con estas disciplinas que te beneficiarán tu cuerpo y alma.

  • Smile-Pilates
  • Surya-Yoga
  • Sadhana-Yoga
  • Padma-Yoga
  • Pilates-Motiva
  • Madhavi-Yoga
20% de descuento.

La invitación es conocer la ruta de yoga – pilates y escoge la que más se ajusta a tu estilo. Opta por un cambio desde el interior que se reflejará en tu exterior, te sentirás con más energía y llena de vida.

Pilates Motiva
Ya sea en clases grupales (6 personas) o individuales se trabaja con ejercicios terapéuticos, enfocados en la prevención y cuidado de lesiones. Descubrirás las bondades del pilates, que te permite mejorar tu conciencia corporal, estabilidad, flexibilidad y fuerza, impartido por kinesiólogas, todas certificadas en STOTT PILATES®, una aproximación contemporánea del método de ejercicios desarrollado por Joseph Pilates.

Si te quieres formar en esta técnica, en Motiva también lo puedes hacer a través de nuestros Cursos de Formación para Instructores.

Sadhana Yoga
La reconocida Emma Marin, es la directora y fundadora de esta escuela, lugar donde podrás aprender las técnicas del Harmonic Yoga, que mezcla Vinyasa (sincronizar la respiración y el movimiento), con música, lo que permite realizar una práctica orgánica y activa. También está el Alineamiento, que tal como lo indica su nombre, busca alinear el cuerpo utilizando diferentes implementos. En ambas disciplinas, la idea es generar un cambio integral y con el marco ideal de una hermosa sala en Vitacura. ¡Atrévete a conocernos!

Padma Yoga
El yoga y la meditación son caminos complementarios que se enriquecen mutuamente para entregar el completo equilibrio, un claro ejemplo es el Ashtanga yoga, uno de los tipos más completo donde la conciencia corporal es el punto de partida para profundizar en los pensamientos y emociones. Aquí los maestros invitan a sus alumnos a cuidar el cuerpo y mente de forma íntegra.

Para iniciarse en la práctica del yoga no necesitas nada especial, solo ropa cómoda y la motivación por vivir una nueva experiencia. ¡No te lo pierdas!

Surya Yoga
Una de las técnicas que podrás aprender aquí es Begginers Flow, ideal para principiantes, ya que enseñan cómo abordar las posturas más utilizadas en yoga. También cuentan con planes especiales para sénior y embarazadas que requieren de un enfoque distinto dadas sus necesidades.

Ahora, si tu motivación es ser instructor, este es el primer College de yoga en Chile, que te permite ser instructor de adultos o niños. Entonces, si te quieres iniciar en esta disciplina o ya tienes tiempo practicando y quieres pasar a un siguiente nivel, este es el lugar.

Madhavi Yoga
Lleva la clase de yoga a otro nivel de conciencia, expandiéndola a todo tu cuerpo y vive la experiencia en cualquiera de los distintos tipos de clases que ofrece la escuela.

En Madhavi yoga puedes aprender Prana yoga, (energía sutil esencial) ideal para todo tipo de personas; Ashtanga yoga, es más dinámico y se busca coordinar la respiración con el movimiento y, Organic Flow, que pretende conectar el cuerpo con los sentidos para darle libertad, fluidez y meditación. ¿Cuál se ajusta a tu necesidad? ¡Descúbrelo!

Smile Pilates
Conectar cuerpo, mente y alma es lo que puedes lograr en estas clases de Pilates Reformer, con una fusión de pilates original con el contemporáneo, así podrás obtener resultados más eficaces y aplacar dolores de espalda, articulaciones en caso de artrosis o artritis, entre otras enfermedades crónicas.

Aquí, además, cuentan con toda la implementación necesaria para el óptimo desarrollo de las clases, una amplia sala con dos aires acondicionados para que te sientas más confortable y nueve reformers totalmente equipados. Conoce el pilates, ¡no te arrepentirás!

Términos legales

Obtén el beneficio con tu credencial vigente.

Desde 01 de Octubre de 2019
Hasta 31 de Diciembre de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 56232775195
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados